El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Agro Robaron en Escuela Rural de Brinkmann y en la Rosa Azul de Morteros

Robaron en Escuela Rural de Brinkmann y en la Rosa Azul de Morteros

Los hechos contra la propiedad no se detienen. En las últimas horas según informo el Comis. Derfler en LA MAÑANA DE LA RADIO “violentaron una ventana, ingresaron en la Escuela Manuel Belgrano, en zona rural oeste de Brinkmann, en cercanías de Coop La Flor y se llevaron varios libros y un DVD”. A posterior, bajo orden emanada por el Juzgado de Paz local, se realiza un ALLANAMIENTO en calle Santa Rosa Nº 915, con resultado Negativo. Se continúa con la correspondiente investigación. También la Policía de Morteros investiga un robo en la Escuela la Rosa Azul, donde también forzaron una ventana y se llevaron varios elementos y mercadería, entre ellos un grabador, perfume importado, cartuchos de la impresora, azúcar, queso, fideos, tomates. También entraron a vivienda en San Antonio Norte y se llevaron una tablet blanca.

 

 

///// San Francisco: Condenador a un “pastor” a 6 años de cárcel por abuso sexual en Las Varillas…

 

 

Seis años de cárcel le aplicó un tribunal colegiado a un hombre oriundo de la ciudad de Las Varillas que estaba acusado de un delito de instancia privada. La pena recayó durante un juicio inicial abreviado ya que el hombre reconoció su culpabilidad en los hechos por los que estaba siendo acusado. Elías Abel Benedetti (38) estaba imputado como supuesto autor de "abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravada por la edad de la víctima", y fue enjuiciado por un tribunal presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Mario Comes, a quien secundaron los vocales Claudio Requena y Guillermo Rabino…

 

 El asesor letrado Alejandro Fauro tuvo a su cargo la defensa del acusado y logró consensuar previamente la pena con el fiscal Bernardo Alberione. También estuvo de acuerdo la asesora letrada Marcela Beccaría, que actuó a modo de representante promiscuo.

 

Los hechos por los que fue condenado el sujeto -que sería pastor en una Iglesia Evangélica de la ciudad de Las Varillas- ocurrieron entre septiembre de 2013 y diciembre de 2014, y la denuncia la radicó una familiar de la menor.

 

El hombre fue detenido por orden del fiscal Marcelo Salomoni quien llevó adelante la investigación y elevó la causa a juicio.

 

El ahora condenado se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos