Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Agro Robaron en Escuela Rural de Brinkmann y en la Rosa Azul de Morteros

Robaron en Escuela Rural de Brinkmann y en la Rosa Azul de Morteros

Los hechos contra la propiedad no se detienen. En las últimas horas según informo el Comis. Derfler en LA MAÑANA DE LA RADIO “violentaron una ventana, ingresaron en la Escuela Manuel Belgrano, en zona rural oeste de Brinkmann, en cercanías de Coop La Flor y se llevaron varios libros y un DVD”. A posterior, bajo orden emanada por el Juzgado de Paz local, se realiza un ALLANAMIENTO en calle Santa Rosa Nº 915, con resultado Negativo. Se continúa con la correspondiente investigación. También la Policía de Morteros investiga un robo en la Escuela la Rosa Azul, donde también forzaron una ventana y se llevaron varios elementos y mercadería, entre ellos un grabador, perfume importado, cartuchos de la impresora, azúcar, queso, fideos, tomates. También entraron a vivienda en San Antonio Norte y se llevaron una tablet blanca.

 

 

///// San Francisco: Condenador a un “pastor” a 6 años de cárcel por abuso sexual en Las Varillas…

 

 

Seis años de cárcel le aplicó un tribunal colegiado a un hombre oriundo de la ciudad de Las Varillas que estaba acusado de un delito de instancia privada. La pena recayó durante un juicio inicial abreviado ya que el hombre reconoció su culpabilidad en los hechos por los que estaba siendo acusado. Elías Abel Benedetti (38) estaba imputado como supuesto autor de "abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas agravada por la edad de la víctima", y fue enjuiciado por un tribunal presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Mario Comes, a quien secundaron los vocales Claudio Requena y Guillermo Rabino…

 

 El asesor letrado Alejandro Fauro tuvo a su cargo la defensa del acusado y logró consensuar previamente la pena con el fiscal Bernardo Alberione. También estuvo de acuerdo la asesora letrada Marcela Beccaría, que actuó a modo de representante promiscuo.

 

Los hechos por los que fue condenado el sujeto -que sería pastor en una Iglesia Evangélica de la ciudad de Las Varillas- ocurrieron entre septiembre de 2013 y diciembre de 2014, y la denuncia la radicó una familiar de la menor.

 

El hombre fue detenido por orden del fiscal Marcelo Salomoni quien llevó adelante la investigación y elevó la causa a juicio.

 

El ahora condenado se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos