Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Agro Más de 1.200 productores ya se sumaron al programa de BPAs

Más de 1.200 productores ya se sumaron al programa de BPAs

Durante la jornada de hoy, se desarrolló en el salón principal del Complejo Dinosaurio de Rodríguez del Busto, la 3° Agrojornada denominada “Soja Sustentable”. El evento, organizado por el programa periodístico Agoverdad y el diario La Voz del Interior, contó con el apoyo institucional del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

 

 

En el marco del encuentro, hubo un segmento de conferencias destinado al Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), en el que el ministro Sergio Busso, acompañado por el secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, y el director de Producción Agrícola, Marcos Blanda, detallaron el grado de avance de la iniciativa.

 

En este sentido, la principal novedad que informó el titular de la cartera agropecuaria es que hasta la fecha ya son 1.200 los productores que se sumaron al programa y están en el proceso de carga de datos. “Es un buen número y eso nos pone muy contentos, pero esperemos que se inscriban más establecimientos, porque el cuidado de los recursos y la producción sostenible tiene que ser un trabajo de todos”, manifestó Busso en su exposición.

 

“Es intención del Gobierno de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería estar haciendo frente al pago de los primeros incentivos a los productores en el transcurso del mes de septiembre. Y un dato más que debe hacer sentir orgulloso al sector productivo cordobés, es que a cualquier otra provincia donde vamos, toman este programa como una de las cosas a imitar”, finalizó.

 

En esta tercera Agrojornada, la cartera productiva dispuso un stand con tres bocas de atención para que los asistentes puedan inscribirse en el programa de BPA, y otra más para registración en la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI). Además, quienes concurrieron a la jornada, podrán acreditar 4 horas para el ítem “Capacitaciones” de la iniciativa.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos