Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • 125 años de Brinkmann: “Nos une el destino de grandeza de nuestra ciudad, dijo Tevez
  • 125 años de Brinkmann – Inauguraron Exposición Comercial y Muestra de Coleccionistas
  • 125 años de Brinkmann: Grahovac entregó placa y un 1.5 millones de pesos para obras
  • 125 años de Brinkmann: Los Granaderos cautivaron al público con sus destrezas
  • 125 años de Brinkmann: Fabricio Rodríguez lo hizo otra vez!!!
  •   En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la ciudad, el Intendente Tevez dejó su mensaje remarcando que “Brinkmann es el fruto del trabajo de mucha…
    Leer Más

  •   Luego del acto protocolar realizado en la Plaza San Martin, y del Desfile Cívico Militar de las instituciones locales por la calle Padre Jorge Isaac, las autoridades municipales, regionales,…
    Leer Más

  •   El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Profesor Walter Grahovac remarcó en su discurso su honra de acompañar en esta celebración, y también acercando el saludo del…
    Leer Más

  • Uno de los momentos más esperados de los festejos por los 125 años de la ciudad, fue la participación de una Facción del Regimiento de Granaderos a Caballos, que participaron…
    Leer Más

  • Con una carpa a lleno total, que desde el mediodía disfruto de la Feria Gastronómica de las Colectividades, el joven músico de Villa María, volvió a brillar con su voz,…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Agro Jornadas Técnicas Regionales para profesionales de las ciencias agrarias en Morteros

Jornadas Técnicas Regionales para profesionales de las ciencias agrarias en Morteros

A raíz de la problemática regional respecto a excedentes hídricos superficiales y subsuperficiales y considerando que aun no comenzaron las lluvias de primavera, desde el INTA Brinkmann y el Ministerio de Agroindustria de la Nación organizan las “Jornadas Técnicas Regionales para Profesionales” sobre el tema “Manejo integrado de agua y suelos” el 5 de septiembre en Morteros. En esta oportunidad disertara el Ing. Miguel Taboada – Director Instituto de Suelos INTA Castelar y del Ing. Francisco Damiano – Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

 

 

un taller enfocado en las necesidades actuales del sector agropecuario a fin de lograr, a traves de la extensión,  el acompañamiento conciente y responsable de los productores de la region.

En esta oportunidad contaremos con la valiosa presencia del Ing. Miguel Taboada – Director Instituto de Suelos INTA Castelar y del Ing. Francisco Damiano – Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Ambos profesionales son referentes nacionales con amplia experiencia en lo que respecta a manejo de suelo y agua, por lo cual, es un privilegio para la zona poder contar con sus valiosos aportes.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos