El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Argentino B Brinkmann: Héctor Gómez y Ayelen Negri ganaron la “Maratón de Reyes 2017”

Brinkmann: Héctor Gómez y Ayelen Negri ganaron la “Maratón de Reyes 2017”

Con buena participación de inscritos de toda la región, se corrió la tradicional “Maratón de Reyes 2017” que había sido postergada por lluvia oportunamente. En la General, los 10 km fueron para el santafesino Héctor Gómez, segundo Tomas Aguilera, tercero Mario Scolastrichi, cuarto Nicolás Aragno y quinto Mario Galenga. En la General, en los 10 km mujeres gano Ayelen Negri de San Guillermo, segunda Silvina Torres, tercera Ana Pereyra, cuarta Ana Ocampo y quinta Elda Barrios. A manera de balance, el Secretario de Deportes Municipal Sebastián García hablo con LA RADIO 102.9 y destaco que “Brinkmann ya tiene su lugar en la agenda de los maratonistas y eso es bueno para promover la disciplina y el atletismo en nuestra ciudad”. A pesar del descenso de la temperatura, la gente se quedo después de la Maratón y aprovecho el ritmo que le puso a la tarde del domingo el grupo de San Francisco, “Alto Impacto”. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos