El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Argentino B El brinkmanense Julián Chicco al Mundial Sub 20 en Corea

El brinkmanense Julián Chicco al Mundial Sub 20 en Corea

La selección argentina sub 20 se clasificó al Mundial de la categoría, que se disputará en Corea. En la última fecha del hexagonal del Sudamericano de Ecuador, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda le ganó por 2-0 a Venezuela pero la hazaña se produjo gracias al empate sin goles que protagonizaron Brasil y Colombia.

 

Sabiéndose entre la espada y la pared, el elenco "Albiceleste" salió a jugar el encuentro con una vocación netamente ofensiva. Sin embargo, sus intentos siempre terminaban enredándose en los metros finales. El equipo mostraba más ímpetu que claridad.

En una ráfaga sobre el final de la primera etapa, Argentina iba a encender las ilusiones. Lautaro Martínez, con dos conquistas a los 42 y 45 minutos, dispuso la ventaja del equipo del "Sifón", que necesitaba de tres conquistas más para lograr la hazaña.

Luego de fallar una chance para marcar el tercer gol en el final del primer tiempo, la Selección se fue en busca de las conquistas que le faltaban para no depender de nadie en busca de la clasificación al Mundial. Romero tuvo su oportunidad con un cabezazo que el arquero Fariñez tapó con grandes reflejos.

 

En el tramo final del encuentro, Argentina siguió intentando, pero sin precisión. Aunque jugó el partido más incisivo de todo el certamen, el elenco "Albiceleste" no supo resolver y ya no pudo torcer la historia. Venezuela, al cierre del duelo, celebró la clasificación a pesar de la derrota.

 

Gracias al empate que Colombia – ya eliminada – le arrancó a Brasil, el equipo de Úbeda logró el milagro y clasificó al Mundial de Corea.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos