El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Deportes 1 Visitas guiadas en el estadio Mario Alberto Kempes

Visitas guiadas en el estadio Mario Alberto Kempes

La Agencia Córdoba Deportes informa que las visitas espontáneas de grupos reducidos al estadio Mario Alberto Kempes se podrán realizar de lunes a viernes a las 10 y a las 12 por la mañana, mientras que -por la tarde- a las 16 y 18 horas. A través de las mismas, se podrá acceder a la zona previa al campo de juego principal.

 

En tanto, para los grupos de mayor número de personas como excursiones o viajes educativos, es requisito imprescindible solicitar visitas guiadas a través de un pedido previo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí deberá informarse la cantidad de personas, fecha, horario tentativo y un número de teléfono de referencia. Posteriormente, serán contactados para acordar la visita que incluye un recorrido por todas sus instalaciones y se realizan de martes a jueves (de 9 a 13 y de 14 a 18).

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos