Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • 125 años de Brinkmann: “Nos une el destino de grandeza de nuestra ciudad, dijo Tevez
  • 125 años de Brinkmann – Inauguraron Exposición Comercial y Muestra de Coleccionistas
  • 125 años de Brinkmann: Grahovac entregó placa y un 1.5 millones de pesos para obras
  • 125 años de Brinkmann: Los Granaderos cautivaron al público con sus destrezas
  • 125 años de Brinkmann: Fabricio Rodríguez lo hizo otra vez!!!
  •   En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la ciudad, el Intendente Tevez dejó su mensaje remarcando que “Brinkmann es el fruto del trabajo de mucha…
    Leer Más

  •   Luego del acto protocolar realizado en la Plaza San Martin, y del Desfile Cívico Militar de las instituciones locales por la calle Padre Jorge Isaac, las autoridades municipales, regionales,…
    Leer Más

  •   El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Profesor Walter Grahovac remarcó en su discurso su honra de acompañar en esta celebración, y también acercando el saludo del…
    Leer Más

  • Uno de los momentos más esperados de los festejos por los 125 años de la ciudad, fue la participación de una Facción del Regimiento de Granaderos a Caballos, que participaron…
    Leer Más

  • Con una carpa a lleno total, que desde el mediodía disfruto de la Feria Gastronómica de las Colectividades, el joven músico de Villa María, volvió a brillar con su voz,…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Deportes 1 Top Race Juniors: Tomas Brezzo acarició el podio en Rosario

Top Race Juniors: Tomas Brezzo acarició el podio en Rosario

Una gran carrera hizo el piloto de Brinkmann, Tomas Brezzo, en su quinta presentación en el Top Race Juniors. Largó desde el tercer lugar, cayó al noveno y tras una gran remontada llegó tercero en la final en Rosario, pero por una maniobra antideportiva fue relegado al cuarto lugar. La carrera fue para Francisco Hernández (Honda), seguido por Leandro Elizalde (Mercedes), tercero Marcos Brugues (Ford) y cuarto Tomas Brezzo (Ford) a 17 segundos 471 milésimas del ganador. El quinto lugar fue para Franco Morillo y sexto Hernán Sala.  La próxima fecha del Top Race Junior será en 25 días el venidero 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

Luego de haber clasificado tercero en la jornada del sábado, el piloto de Brinkmman no tuvo  una buena largada en la final ya que llegó a la primera curva en el cuarto lugar perdiendo una posición en manos de Santiago Piovano. Rival que lo tuvo a mal traer durante el desarrollo del primer giro de competencia ya que antes del final del mismo los autos de los cordobeses se rozaron y “Tomy” lamentablemente fue quien perdió más.

A partir de allí, la carrera sin dudas era otra. El N° 71 comenzó a remontar desde el fondo demostrando la gran performance del Ford Mondeo del SDE Competición y faltando dos vueltas para el final, el cordobés se encontró con el cuarto puesto. En la última vuelta, la oportunidad para saltar al podio la aprovechó dando cuenta de Marcos Brugues pero la maniobra no fue lícita para los comisarios deportivos por lo que consideraron  que el joven representante del óvalo finalmente debía ocupar el cuarto lugar de la general detrás de Brugues,  Horacio Elizalde y el vencedor Hernández.

La próxima fecha del Top Race Junior será en 25 días el venidero 17 de septiembre en General Roca, Río Negro.

Tomás Brezzo:

“Fue una carrera complicada en el inicio, en la primera vuelta tuve un roce que me dejó haciendo trompo y nos fuimos para atrás, quedamos  últimos. Luego de eso, vuelta por vuelta fuimos avanzando y esquivando los despistes de los autos de adelante. Faltando dos vueltas nos encontramos en el cuarto lugar, descontando mucho al tercero. En la última vuelta arriesgue todo para llegar al podio, pude pasarlo a Brugues pero fue con roce incluido y lamentablemente fui bien sancionado. El auto andaba muy bien sino tenía ese infortunio en el primer giro seguro estábamos más adelante pero lo importante es que se sumó y pudimos estar adelante todo el fin de semana. Les mando un gran abrazo a todos mis sponsor y a la gente de Brinkmann que siempre está pendiente y apoyando mi carrera.” 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos