El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Deportes 2 feed-image

Deportes 2

Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero estaría clasificada a la Gira Europea

Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las clasificadas a la Gira Europea que recorrerá torneos de Francia, Bélgica, Holanda y Alemania en julio y agosto. Luna Morini perdió este sábado  la final del Torneo de Porto Alegre (Brasil) por 6/3 6/3 ante una dura rival como Hayashida de Peru, numero uno de Sudamerica.  Morini viene de jugar dos finales y una semifinal en esta gira por Bolivia, Paraguay y Brasil.-

 

Tenis: Luna Morini avanzo a la final en Porto Alegre

La brillante tenista de Brinkmann Luna Morini ya está entre las dos mejores de Sudamérica, tras avanzar en el mediodia de hoy a la final del Torneo de la COSAT  en Porto Alegre (Brasil). Morini le gano en semifinales a la colombiana Mariana Manyoma 6/3 6/2 y ya esta en la final  repitiendo la performance de la semana anterior en el Banana Bowl y buscando estar entre las seis que viajaran a la Gira por Francia, Holanda, Bélgica y Alemania en julio y agosto. 

Tenis: Luna Morini debutó con triunfo en Porto Alegre buscando clasificar a la Gira Europea

En la mañana de hoy Luna Morini debutó con un contundente 6/2 6/2 en el Torneo de Porto Alegre (Brasil), el sexto de la Gira Sudamericana de la Confederación COSAT, buscando quedar entre las seis que accederán a una beca para la Gira por Europa, que incluirá Francia, Holanda, Bélgica y Alemania en julio y agosto. Desde Brasil, su papa, Diego Morini hablo con LA RADIO 102.9 y conto que “tras el subcampeonato en el Banana Bowl, Luna está muy bien anímicamente, esperando un triunfo en el debut que siempre es clave en el comienzo de un torneo”. Luego agrego “ojala pueda quedar entre las mejores seis, porque seria para ella cumplir el objetivo trazado cuando se planifico esta gira”. Luna Morini viaja junto a Mateo Alvarez de Freyre.- 

C.A.M.: La temporada iniciara en Gálvez el 4 y 5 de marzo

La Regional 4 de Motociclismo concretó su Asamblea anual en la localidad de San Guillermo. El Comité Ejecutivo seguirá presidido por Raúl Galizzi de Suardi. El calendario tendrá 12 fechas y comenzara en Gálvez (Santa Fe) el 4 y 5 de marzo. CRONOGRAMA COMPLETO…

Leer más...

Tenis: Luna Morini es Sub Campeona del “Banana Bowl” en Brasil

La tenista de Brinkmann, Luna Morini cayo en la final del "Banana Bowl"  la Gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) este sabado Morini perdio la final con la tenista peruana Hayashida 6/3 1/6 6/3 en el torneo que se disputo esta semana en Caxias do Sul en Brasil. Morini le gano en la semifinal a la colombiana Manyoma 5/7 6/3 6/2. La próxima semana, Luna Morini jugara el torneo de Porte Alegre (Brasil).-

Beach Voley: Brinkmann gano el Torneo de Tiro Federal

Este fin de semana se jugó el torneo de Beach Voley en Tiro Federal. Los partidos comenzaron el sábado y las finales se disputaron el domingo. El tercer puesto lo ganó “Zaetas” a “Jona” 2/0 y la Final ganó “Brinkmann” al “Rejunte” 2/1. Participan 8 equipos en dos zonas de 4 todos contra todos. Los equipos conformados por 6 jugadores, (4 en cancha: un hombre y tres mujeres) Se entregaron premios en efectivos para el 1er. puesto ($ 3000) 2do puesto cinco pollos y 3er. puesto quesos de Lactear.

Tenis: Luna Morini participa de Torneos en Brasil y podría clasificar a la Gira Europea

Tras su participación la semana pasada en un Torneo en Asunción del Paraguay, esta semana y hasta el 11 de febrero, la brinkmanense Luna Morini participará en dos torneos en la ciudad de Criciuma en Caxias do Sul, donde se disputará el “Banana Bowl”. En tanto que el último será del 13 al 19 de este mes en el club Leopoldina Juvenil de Porto Alegre. Luna Morini quedó muy cerca de poder concretar el sueño de asegurarse la beca para participar de la Gira Europea, por Francia, Holanda, Bélgica y Alemania en julio y agosto, la cual se les otorga a las 6 mejores del ranking de su categoría, según los puntos obtenidos en 11 torneos específicos de esta gira.

Leer más...

Futbol: Yosviak, Pérez y Rossi continúan en 9 de Freyre

Desde Prensa del Club 9 de Julio Olímpico de Freyre informaron que hace unas horas arregló su continuidad en el 9 de Freyre para esta temporada 2017, Gustavo Yozwiak. El Tavo se suma a Emiliano Pérez y Mauro Rossi, que cerraron a principio de año seguir en el Patrio. En los próximos días, la subcomisión se reunirá con Ríos, Sereno y Cuello y el resto de los jugadores locales. Esta cerca de arreglar Jonatan Toledo, arquero de 21 años que hizo inferiores en el club, quien vendría a pelear el puesto con Alexis Rittiner, que empezará con ventaja para ser el arquero titular, porque hace varios años que está en el equipo. Noelia Cerutti, prensa 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos