El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Deportes 2 Tenis: Luna Morini participa de Torneos en Brasil y podría clasificar a la Gira Europea

Tenis: Luna Morini participa de Torneos en Brasil y podría clasificar a la Gira Europea

Tras su participación la semana pasada en un Torneo en Asunción del Paraguay, esta semana y hasta el 11 de febrero, la brinkmanense Luna Morini participará en dos torneos en la ciudad de Criciuma en Caxias do Sul, donde se disputará el “Banana Bowl”. En tanto que el último será del 13 al 19 de este mes en el club Leopoldina Juvenil de Porto Alegre. Luna Morini quedó muy cerca de poder concretar el sueño de asegurarse la beca para participar de la Gira Europea, por Francia, Holanda, Bélgica y Alemania en julio y agosto, la cual se les otorga a las 6 mejores del ranking de su categoría, según los puntos obtenidos en 11 torneos específicos de esta gira.

 

 

Cabe destacar, que de los 9 que se llevan jugados, Morini participó en 5, ya que no estuvo presente en Chile, Venezuela, Colombia y Ecuador. De todas formas, los puntos alcanzados le permiten estar dentro de las mejores hasta el momento.

Según estipula el reglamento de la Gira Cosat, la categoría sub-14 recibirá una beca para participar de julio a agosto en diferentes torneos en Francia, Holanda, Alemania y Bélgica.

PERDIO EN SEMIFINALES EN PARAGUAY

En el Yacht y Golf Club de la ciudad de Asunción, en Paraguay, se disputó la semana pasada el Torneo Internacional de Tenis “Asunción Bowl”, valido por la gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), donde estuvieron participando el sanfrancisqueño Mateo Álvarez y la joven de Brinkmann, Luna Morini. Ambos jugadores entrenan en el Club 9 de Julio de Freyre con los profesores María Emilia Salerni, Sebastián Carot y Federico Durando.

Continuando con un buen andar en esta Gira Cosat, Luna Morini volvió a cumplir un gran desempeño, avanzando hasta la semifinal del cuadro de singles. La joven de Brinkmann, quien juega en la divisional sub-14 y que llegó a este certamen como la cuarta preclasificada, logró ganar tres cotejos. El primero de ellos fue ante la paraguaya Nicole Heyn Acosta (6-1 y 6-2), luego ante Paulina Franco Martinessi también de Paraguay (6-1, 1-6 y 6-4) y en cuartos de final dejó en el camino a la brasileña Camilla Bossi (7-5 y 6-2). En la semifinal no pudo ante la peruana Daianne Hayashida (6-3, 3-6 y 6-3), segunda preclasificada del torneo.

En el cuadro de dobles, en dupla con Lara Bauerberg de nuestro país, no pudieron ante las brasileñas Camilla Bossi y Lorena Cardoso, que en la primera ronda les ganaron 6-3 y 6-1.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos