El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Deportes 2 El brinkmanense Claudio Vasallo conto su experiencia para la Universidad del club Barcelona

El brinkmanense Claudio Vasallo conto su experiencia para la Universidad del club Barcelona

El experimentado psicólogo deportivo, Claudio Vasallo, en diálogo con LA RADIO DEPORTIVA contó sobre su trabajo para la Universidad del Club Barcelona de España. La entidad futbolística lanzó mundialmente su educación también a distancia, y para ello seleccionó distintos profesionales de todo el mundo. "Mandamos textos con nuestros trabajos sobre liderazgo y trabajo en equipo y su devolución fue sin correcciones y por ello estamos muy contentos con el equipo de trabajo", dijo Vasallo en LA RADIO 102.9. “Ya tuvimos un primer contacto con Barcelona y en junio vamos otra vez a España para volver a entablar vínculos y relaciones. La idea es trabajar con los distintos profesionales y estudiantes por Internet y a los distintos países que se vincularan con la Universidad”…

 

 

Claudio manifiesto que actualmente están trabajando con deportistas de alto nivel y con empresas que solicitan constantemente sus distintos servicios. Contó también, que también fueron requeridos para trabajar en AFA pero todavía no están las condiciones dadas para lo que pretenden.

Finalmente agradeció a técnicos de Brinkmann que colaboraron en el inicio de su proyecto hace ya más de 20 años.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos