El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Futbol Seniors Voley: Dalila Gallino, Carolina y Ángeles Sentis campeonas en Salta con Las Tamberitas de Freyre

Voley: Dalila Gallino, Carolina y Ángeles Sentis campeonas en Salta con Las Tamberitas de Freyre

Las jóvenes deportistas  de Brinkmann, Carolina y Ángeles  Sentis y Dalila Gallino y Florencia Coria de Morteros, todas actualmente en el 9 de Julio de Freyre se coronaron campeonas  en Salta. “El patrio” de Freyre se quedo con el título  en sub 15 y sub 17 del Abierto Nacional organizado por el club Villa Primavera Vóley de Salta. En sub 13 fue subcampeón. Las “Tamberitas” comenzaron con todo el 2017, festejando en la ciudad de Salta, en el Abierto organizado por Villa Primavera. En sub 17, el conjunto de Freyre se coronó campeón venciendo al local en la final por 3 a 1. Las posiciones finales de esta divisional fueron:

 

 

1) 9 de Julio de Freyre

2) Villa Primavera (Salta)

3) Fenix

4) El Carril

5) Central Norte (Salta)

 

En la categoría sub 15, doblegó en la final 2 a 0 al club salteño Bancario. Mientras que en la sub 13, cayó ante CEF de Salta por 2-0, quedándose con el subcampeonato.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más