Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Fútbol Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez (40 años), el ex guardavida de Carlos Paz, que hace cinco años sufrió un accidente automovilístico y perdió la movilidad de las piernas, cruzó ayer domingo  el Canal de Beagle en Tierra del Fuego. Desde Ushuaia hablo con LA RADIO 102.9 y expreso “esto en mucho tiene que ver con Dios, desde el accidente en el 2012, me pongo metas, algo en que pensar y metas para avanzar en la vida y no quedarme quieto por el hecho de no tener las piernas y no poder caminar”. Luego agrego “hay que confiar en Dios y siempre que nos pongamos en movimiento, algo va a pasar, no hay que esperar nada, hay que esforzarse y superarse con la fe y la acción”.-

 

Sobre la experiencia de este domingo de cruzar nadando el Canal de Beagle expreso “Cuando cruzamos el canal hacía 7 grados, pero los días de entrenamiento hacía entre cuatro y cinco grados”.

Para completar el recorrido de 1.800 metros, con una temperatura promedio del agua de 10 grados, Santiago realizó una exigente preparación durante 2016 “en los ríos de Caerlos Paz y en el Lago San Roque que ya atravece en varios oportundades y en eso me acompaño mucha gente, inclusive en dia de crecida de los ríos para exigirme aun mas…”

el ex guardavidas fue la primera persona con discapacidad en intentar esta proeza en el sur del país.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos