El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Provincial de Mayores: Sudeste es el Campeon del Torneo de Selecciones
  • Brinkmann: Ebe Baima presento nueva novela “Cuando Mueren las palabras”
  • Futbol Primera B: San Jorge goleo a Porteña y sigue arriba
  • Futbol Primera A: Centro perdio en Suardi - Todos los resultados
  • Top Race: Tomas Brezzo llego 6* en la final en Bs. As.
  • La Seleccion de Sudeste le gano a San Francisco 72 a 58 y se quedo con el titulo de Campeon del Torneo de Selecciones Mayores que se jugo en Villa…
    Leer Más

  •   La actividad tendrá lugar este domingo 28 de Mayo, en el Teatrillo Municipal, donde la escritora local Ebe Maria Baima Cerri presentará la novela histórica ‘Cuando Mueren las Palabras’.…
    Leer Más

  • San Jorge sigue firme en la cima del Futbol de Primera “B” tras golear a Porteña  4 a 1 por la 10* fecha. Andreo, dos de Merlini y Cejas para…
    Leer Más

  • En un entretenido y cambiante partido, Juniors de Suardi le gano 3 a 2 a Centro Social. Molina abrió el marcador y Nico Isleño lo igualo. Blas Tevez aumento y…
    Leer Más

  • La Catedral del automovilismo argentino abre sus puertas nuevamente para el Top Race. Luego de varios años la categoría vuelve a correr en el circuito 7 del autódromo “Oscar y…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Fútbol Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez (40 años), el ex guardavida de Carlos Paz, que hace cinco años sufrió un accidente automovilístico y perdió la movilidad de las piernas, cruzó ayer domingo  el Canal de Beagle en Tierra del Fuego. Desde Ushuaia hablo con LA RADIO 102.9 y expreso “esto en mucho tiene que ver con Dios, desde el accidente en el 2012, me pongo metas, algo en que pensar y metas para avanzar en la vida y no quedarme quieto por el hecho de no tener las piernas y no poder caminar”. Luego agrego “hay que confiar en Dios y siempre que nos pongamos en movimiento, algo va a pasar, no hay que esperar nada, hay que esforzarse y superarse con la fe y la acción”.-

 

Sobre la experiencia de este domingo de cruzar nadando el Canal de Beagle expreso “Cuando cruzamos el canal hacía 7 grados, pero los días de entrenamiento hacía entre cuatro y cinco grados”.

Para completar el recorrido de 1.800 metros, con una temperatura promedio del agua de 10 grados, Santiago realizó una exigente preparación durante 2016 “en los ríos de Caerlos Paz y en el Lago San Roque que ya atravece en varios oportundades y en eso me acompaño mucha gente, inclusive en dia de crecida de los ríos para exigirme aun mas…”

el ex guardavidas fue la primera persona con discapacidad en intentar esta proeza en el sur del país.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos