El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • EN CAMPAÑA: Rossi pasó por Brinkmann defendiendo el rol del radicalismo en Cambiemos
  • Top Race Juniors: Tomas Brezzo viaja a Concordia para la 7* fecha
  • Langosta: Senasa declaró Emergencia Fitosanitaria
  • Brinkmann: Siloe prepara 'Jornada de Concientización sobre Inclusión'
  • Inaugurarán refuncionalización y obras de mejoras en calles de Barrio Bertossi
  • El “alfonsinista” y representante de la línea de Carlos Becerra en Córdoba, el “colo” Dante Rossi pasó por Brinkmann en campaña explicando porque decidió medirse contra la boleta que conformaron…
    Leer Más

  • Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Top Race Junior en Concordia. Será la cuarta presentación de Tomás Brezzo en la divisional. El cordobés  además visitará por…
    Leer Más

  • El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) declaró la Emergencia Fitosanitaria a nivel nacional hasta el día 31 de agosto del 2019, a raíz de la plaga de…
    Leer Más

  • El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a participar de una jornada de concientización sobre inclusión de personas con discapacidad. El cronograma de actividades se desarrollará el próximo martes…
    Leer Más

  • El Gobierno de la ciudad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba invitan a participar de un acto protocolar a realizarse el próximo Lunes 24, a las…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Fútbol Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez (40 años), el ex guardavida de Carlos Paz, que hace cinco años sufrió un accidente automovilístico y perdió la movilidad de las piernas, cruzó ayer domingo  el Canal de Beagle en Tierra del Fuego. Desde Ushuaia hablo con LA RADIO 102.9 y expreso “esto en mucho tiene que ver con Dios, desde el accidente en el 2012, me pongo metas, algo en que pensar y metas para avanzar en la vida y no quedarme quieto por el hecho de no tener las piernas y no poder caminar”. Luego agrego “hay que confiar en Dios y siempre que nos pongamos en movimiento, algo va a pasar, no hay que esperar nada, hay que esforzarse y superarse con la fe y la acción”.-

 

Sobre la experiencia de este domingo de cruzar nadando el Canal de Beagle expreso “Cuando cruzamos el canal hacía 7 grados, pero los días de entrenamiento hacía entre cuatro y cinco grados”.

Para completar el recorrido de 1.800 metros, con una temperatura promedio del agua de 10 grados, Santiago realizó una exigente preparación durante 2016 “en los ríos de Caerlos Paz y en el Lago San Roque que ya atravece en varios oportundades y en eso me acompaño mucha gente, inclusive en dia de crecida de los ríos para exigirme aun mas…”

el ex guardavidas fue la primera persona con discapacidad en intentar esta proeza en el sur del país.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos