El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Fútbol Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez cruzo ayer el Canal de Beagle y nos conto su experiencia

Santiago Gutiérrez (40 años), el ex guardavida de Carlos Paz, que hace cinco años sufrió un accidente automovilístico y perdió la movilidad de las piernas, cruzó ayer domingo  el Canal de Beagle en Tierra del Fuego. Desde Ushuaia hablo con LA RADIO 102.9 y expreso “esto en mucho tiene que ver con Dios, desde el accidente en el 2012, me pongo metas, algo en que pensar y metas para avanzar en la vida y no quedarme quieto por el hecho de no tener las piernas y no poder caminar”. Luego agrego “hay que confiar en Dios y siempre que nos pongamos en movimiento, algo va a pasar, no hay que esperar nada, hay que esforzarse y superarse con la fe y la acción”.-

 

Sobre la experiencia de este domingo de cruzar nadando el Canal de Beagle expreso “Cuando cruzamos el canal hacía 7 grados, pero los días de entrenamiento hacía entre cuatro y cinco grados”.

Para completar el recorrido de 1.800 metros, con una temperatura promedio del agua de 10 grados, Santiago realizó una exigente preparación durante 2016 “en los ríos de Caerlos Paz y en el Lago San Roque que ya atravece en varios oportundades y en eso me acompaño mucha gente, inclusive en dia de crecida de los ríos para exigirme aun mas…”

el ex guardavidas fue la primera persona con discapacidad en intentar esta proeza en el sur del país.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos