El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Karting Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

 

Nueve invirtió en el diseño y construcción de una nueva máquina Aireadora y descompactadora de suelo para el estadio “La Villa” que vendrá a contribuir al mejoramiento y mantenimiento del suelo del campo de juego, tanto oficial como alternativo. La máquina se diseñó y construyó en Morteros, en función de las necesidades del estadio de Nueve, con el trabajo Ricardo Miglioli y Juan Antonino. La aireadora ya fue sometida a prueba con muy buenos resultados por lo que comenzara a ser utilizada en el acondicionamiento del suelo. /// COLOCAN NUEVAS JIRAFAS…

 

 

Se comenzó en el receso de la Liga Cordobesa con los trabajos en el entablonado del estadio “Cerutti” en el sector donde se colocarán las nuevas jirafas retractiles que estarán funcionales para el retorno de la Liga.

 

Cabe acotar que deberá modificarse el piso donde serán ubicadas; ya que las nuevas jirafas tienen otras dimensiones en su base y además son retráctiles y requieren de otro espacio. De esta manera, el "Celeste" sigue Proyectando y Cumpliendo en Obras.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos