El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Karting Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

 

Nueve invirtió en el diseño y construcción de una nueva máquina Aireadora y descompactadora de suelo para el estadio “La Villa” que vendrá a contribuir al mejoramiento y mantenimiento del suelo del campo de juego, tanto oficial como alternativo. La máquina se diseñó y construyó en Morteros, en función de las necesidades del estadio de Nueve, con el trabajo Ricardo Miglioli y Juan Antonino. La aireadora ya fue sometida a prueba con muy buenos resultados por lo que comenzara a ser utilizada en el acondicionamiento del suelo. /// COLOCAN NUEVAS JIRAFAS…

 

 

Se comenzó en el receso de la Liga Cordobesa con los trabajos en el entablonado del estadio “Cerutti” en el sector donde se colocarán las nuevas jirafas retractiles que estarán funcionales para el retorno de la Liga.

 

Cabe acotar que deberá modificarse el piso donde serán ubicadas; ya que las nuevas jirafas tienen otras dimensiones en su base y además son retráctiles y requieren de otro espacio. De esta manera, el "Celeste" sigue Proyectando y Cumpliendo en Obras.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos