El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Provincial de Mayores: Se está jugando en Carlos Paz el “Final Four”
  • El lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”
  • Inundaciones: Nación y Provincia rubrican acuerdo por $106 M. en obras
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Top Race: Tomas Brezzo participa de la 5* fecha en el “Gálvez” de Buenos Aires
  • Comenzó a jugarse en Carlos Paz, el “Cuadrangular Final de Mayores” de Córdoba, donde la Asociación de Morteros defiende el título con la participación de Cordoba, Sudeste, San Francisco y…
    Leer Más

  • Con el antecedente de más de 2 mil visitantes y más de 350 estudios realizados en su edición 2016, el lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”, organizada por…
    Leer Más

  • Durante la mañana del viernes, el Gobierno provincial firmó con la Nación un convenio para mitigar el efecto de las inundaciones en algunos sectores de la provincia. El gobernador Juan…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • La Catedral del automovilismo argentino abre sus puertas nuevamente para el Top Race. Luego de varios años la categoría vuelve a correr en el circuito 7 del autódromo “Oscar y…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Karting Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

Morteros: Nueve incorporo nueva aireadora para “La Villa”

 

Nueve invirtió en el diseño y construcción de una nueva máquina Aireadora y descompactadora de suelo para el estadio “La Villa” que vendrá a contribuir al mejoramiento y mantenimiento del suelo del campo de juego, tanto oficial como alternativo. La máquina se diseñó y construyó en Morteros, en función de las necesidades del estadio de Nueve, con el trabajo Ricardo Miglioli y Juan Antonino. La aireadora ya fue sometida a prueba con muy buenos resultados por lo que comenzara a ser utilizada en el acondicionamiento del suelo. /// COLOCAN NUEVAS JIRAFAS…

 

 

Se comenzó en el receso de la Liga Cordobesa con los trabajos en el entablonado del estadio “Cerutti” en el sector donde se colocarán las nuevas jirafas retractiles que estarán funcionales para el retorno de la Liga.

 

Cabe acotar que deberá modificarse el piso donde serán ubicadas; ya que las nuevas jirafas tienen otras dimensiones en su base y además son retráctiles y requieren de otro espacio. De esta manera, el "Celeste" sigue Proyectando y Cumpliendo en Obras.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos