Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Midgets El Morterense ‘Quique’ Cesana será preparador físico de la Selección Sub17

El Morterense ‘Quique’ Cesana será preparador físico de la Selección Sub17

Enrique 'Quique' Cesana, oriundo de la ciudad de Morteros ha sido convocado por la Asociación del Fútbol Argentino con los seleccionados juveniles argentinos. 'Quique' trabajará como preparador físico y formará parte del equipo de profesionales de juveniles de la Selección Argentina conducido por el entrenador Hermes Desio.

 

A través de las redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino presentó a los nuevos entrenadores de los seleccionados Sub 17 y Sub 15, que acompañarán el proceso de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, en la Mayor y el Sub 20. Ellos son Pablo Aimar y Diego Placente.

Ambos fueron dirigidos por José Pekerman en las juveniles albicelestes y cuentan con vasta trayectoria en este ambiente. El cordobés de 37 años pisó por primera vez el predio de Ezeiza a los 15 y obtuvo la gloria en los Sudamericanos Sub 20 del 97 y 99, además de ser campeón mundial juvenil en Malasia 1997.

"Le damos mucha prioridad a los valores, queremos chicos a los que les guste la camiseta, jugar y estar comprometidos. Que sean gente respetuosa. La idea es volver a tener al jugador de selección como un todo y no sólo que juegue bien en la cancha", expresó Aimar, que será acompañado por Carlos Desio (ayudante de campo) y Enrique Cesana (preparador físico).

La Conmebol confirmó las fechas del Sudamericano Sub 15 que se disputará en Salta y San Luis: será del 4 al 19 de noviembre. Por su parte, el Mundial Sub 17 se celebrará en octubre próximo en India, aunque Argentina no se clasificó. No hay fecha estipulada para compromisos oficiales en esa categoría.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos