Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Deportes Midgets Tomas Acosta Firmo Contrato y es Refuerzo de Nueve

Tomas Acosta Firmo Contrato y es Refuerzo de Nueve

En la tarde del miércoles, el “Celeste” cerro una nueva e importante ficha como refuerzo para el próximo Clausura del Torneo Asociativo y la próxima Liga Cordobesa de Básquet. Se trata de Tomas Acosta, base, posición 1 o 2 en cancha, que tiene 26 años, clase 1991, nació el 25 de julio y mide 1.78 metros, viene de tener una gran actuación en Unión de Santa Fe en el TNA, siendo refuerzo en el “Tatengue” la temporada pasada.

 

Con pasado en equipos como Atenas, Sportivo San Salvador, UNCAus de Sáenz Peña y Tiro Federal. A lo largo de los años ha tenido roles más protagónicos en sus respectivos equipos, sin dudas teniendo su mejor pico en la 2015/16 con Tiro Federal.

Aunque hay que destacar el Campeonato Interasociativo que logro con Almafuerte de Las Varillas en la Temporada 2013 con Apertura y Clausura y que dirigía su padre, Oscar Acosta.

En la tarde del miércoles se reunieron dirigentes de Comisión Directiva y de la Subcomisión de Básquet encabezados por Marcelo Brandolini, con el jugador, quienes terminaron de cerrar la incorporación de Acosta tras la firma del contrato.

Tomas se sumara al equipo el 7 de agosto próximo para los entrenamientos a las órdenes del “Pachi” Coronel.

De esta manera, Nueve cierra la incorporación de un armador que estaba buscando para el próximo Torneo Clausura del Asociativo y la próxima edición de la Liga Cordobesa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos