El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Feria Lechera de las Américas: Moria Casan, Destrezas Gauchas, Jineteada y Folklore
  • El Bocha Houriet – Un relator cargado de emociones, sentimientos… y pasión
  • Cortez: “No permitiremos que el Gobierno nos bastardee el convenio colectivo de trabajo”
  • Feria Lechera de las Américas: Un jurado Europeo elegirá las mejores genéticas Holando Argentino
  • 'Dia de la Danza' y 'Dia del Animal' con exhibición de Agility
  • El fin de semana largo se vivirá en la “2* Feria Lechera de las Américas”. El día domingo a las 16 comienza el “Campeonato Provincial de Destrezas” de la Asociación…
    Leer Más

  • Carlos ''el Bocha'' Houriet relata los partidos de los equipos del fútbol cordobés hace ya 15 años, en la conocida emisora nacional Cadena 3.  Considerado por gran parte de quienes…
    Leer Más

  • “Estamos realmente muy preocupados con la situación de Sancor”, comenzó diciendo el dirigente de ATILRA, Juan Cortez tras el plenario de Secretarios Generales realizado en Sunchales. En dialogo con LA…
    Leer Más

  • Con la clasificación de machos y hembras no paridas de los animales que se encuentran bajo galpón a cargo del jurado de admisión de Acha dio inició la 2° Feria…
    Leer Más

  • Desde la Secretaría de Cultura, Germán Argañaraz invitó a las celebraciones del “Día del Animal” y el “Día de la Danza”. Sera el domingo 30 en la rotonda con shows…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

El "pretty boy" colombiano "subio la temperatura" del festival y puso a bailar al "Anfi". Maluma tiro un exito tras otro, de esos que suenan todos los dias en las radios y son los videos mas buscado en You Tube. El joven de 23 años, desplego sensualidad, picardia y mucho baile que puso a brincar hasta el publico mas adulto, presente en el Festival de Villa Maria. Imponenete combinacion de pantallas led, sonido, DJ y luces para un show que no defraudo...

 

Los hits “Borro cassete”, “Sin contrato”, “El perdedor” y “La curiosidad”. Durante el 2016, Maluma alcanzó los primeros puestos de los ránkings musicales gracias a los duetos que hizo con diferentes cantantes latinoamericanos. Y esas canciones también estuvieron presentes en su show, como “Venta pa’ca”, “Desde esa noche”, “La temperatura” y “Chantaje”.

maluma5

 

Hacia el final, a puro ritmo, con “Carnaval”, Maluma, sus bailarines, coristas y músicos se pusieron a bailar sobre escenario e invitando a la fiesta a todo el público presente.

Tras una pequeña pausa, el cantante volvió a subir vistiendo una camiseta de Argentina y repitiendo temas como “Sin contrato”. Además, bajó a saludar a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron del show desde la primera fila del VIP.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos