El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Monseñor Buenanueva participo en Procesión de San Juan Bautista y Quema del Hombre Viejo
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Brinkmann: Luz de Vida realiza Campaña de Cáncer de Próstata
  • El Obispo de la Diócesis de San Francisco, Mons. Sergio Buenanueva, visitó nuestra ciudad para sumarse a las celebraciones en Honor a San Juan Bautista. En el templo participo de…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  •   El cáncer de próstata afecta principalmente a los hombres de edad avanzada. Este tumor afecta principalmente a los hombres mayores de 65 años y si bien no se conocen…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

El "pretty boy" colombiano "subio la temperatura" del festival y puso a bailar al "Anfi". Maluma tiro un exito tras otro, de esos que suenan todos los dias en las radios y son los videos mas buscado en You Tube. El joven de 23 años, desplego sensualidad, picardia y mucho baile que puso a brincar hasta el publico mas adulto, presente en el Festival de Villa Maria. Imponenete combinacion de pantallas led, sonido, DJ y luces para un show que no defraudo...

 

Los hits “Borro cassete”, “Sin contrato”, “El perdedor” y “La curiosidad”. Durante el 2016, Maluma alcanzó los primeros puestos de los ránkings musicales gracias a los duetos que hizo con diferentes cantantes latinoamericanos. Y esas canciones también estuvieron presentes en su show, como “Venta pa’ca”, “Desde esa noche”, “La temperatura” y “Chantaje”.

maluma5

 

Hacia el final, a puro ritmo, con “Carnaval”, Maluma, sus bailarines, coristas y músicos se pusieron a bailar sobre escenario e invitando a la fiesta a todo el público presente.

Tras una pequeña pausa, el cantante volvió a subir vistiendo una camiseta de Argentina y repitiendo temas como “Sin contrato”. Además, bajó a saludar a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron del show desde la primera fila del VIP.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos