El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

El "pretty boy" colombiano "subio la temperatura" del festival y puso a bailar al "Anfi". Maluma tiro un exito tras otro, de esos que suenan todos los dias en las radios y son los videos mas buscado en You Tube. El joven de 23 años, desplego sensualidad, picardia y mucho baile que puso a brincar hasta el publico mas adulto, presente en el Festival de Villa Maria. Imponenete combinacion de pantallas led, sonido, DJ y luces para un show que no defraudo...

 

Los hits “Borro cassete”, “Sin contrato”, “El perdedor” y “La curiosidad”. Durante el 2016, Maluma alcanzó los primeros puestos de los ránkings musicales gracias a los duetos que hizo con diferentes cantantes latinoamericanos. Y esas canciones también estuvieron presentes en su show, como “Venta pa’ca”, “Desde esa noche”, “La temperatura” y “Chantaje”.

maluma5

 

Hacia el final, a puro ritmo, con “Carnaval”, Maluma, sus bailarines, coristas y músicos se pusieron a bailar sobre escenario e invitando a la fiesta a todo el público presente.

Tras una pequeña pausa, el cantante volvió a subir vistiendo una camiseta de Argentina y repitiendo temas como “Sin contrato”. Además, bajó a saludar a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron del show desde la primera fila del VIP.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos