Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Espectáculos LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

LA RADIO en el Festival Villa Maria: Maluma le subio "la temperatura" a la noche inaugural

El "pretty boy" colombiano "subio la temperatura" del festival y puso a bailar al "Anfi". Maluma tiro un exito tras otro, de esos que suenan todos los dias en las radios y son los videos mas buscado en You Tube. El joven de 23 años, desplego sensualidad, picardia y mucho baile que puso a brincar hasta el publico mas adulto, presente en el Festival de Villa Maria. Imponenete combinacion de pantallas led, sonido, DJ y luces para un show que no defraudo...

 

Los hits “Borro cassete”, “Sin contrato”, “El perdedor” y “La curiosidad”. Durante el 2016, Maluma alcanzó los primeros puestos de los ránkings musicales gracias a los duetos que hizo con diferentes cantantes latinoamericanos. Y esas canciones también estuvieron presentes en su show, como “Venta pa’ca”, “Desde esa noche”, “La temperatura” y “Chantaje”.

maluma5

 

Hacia el final, a puro ritmo, con “Carnaval”, Maluma, sus bailarines, coristas y músicos se pusieron a bailar sobre escenario e invitando a la fiesta a todo el público presente.

Tras una pequeña pausa, el cantante volvió a subir vistiendo una camiseta de Argentina y repitiendo temas como “Sin contrato”. Además, bajó a saludar a los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron del show desde la primera fila del VIP.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos