El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

Llega “Eva y Victoria” a Brinkmann

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Tal es así que en el mes de marzo, y como homenaje a todas las mujeres, llega a Brinkmann la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario” con un excelentísimo elenco de actores de la ciudad de San Francisco...

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos