Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Este domingo Moria Casán presenta 'Plumas en la Noche' en la Feria Lechera de las Américas

Este domingo Moria Casán presenta 'Plumas en la Noche' en la Feria Lechera de las Américas

 

Según pudo confirmar LA RADIO 102.9, en el marco de los espectáculos de la 2ª Feria Lechera de las Américas, llegará a la ciudad de Morteros la artista capocómica y actriz Moria Casán. La ex vedette presentará su espectáculo teatral 'PLUMAS EN LA NOCHE' en la que participará también la actriz capocómica Gladys Florimonti. El show será el domingo 30, a partir de las 19 horas. ENTRADAS $100

 

La puesta del espectáculo cuenta con detalles que impactan en su propuesta. El ensamble de baile es de tan sólo 4 bailarinas que por momentos no logran satisfacer las medidas del escenario. El brillo de los "music hall" se compone de cierta fastuosidad, por lo menos inferida, en la puesta y elenco del espectáculo. Moria sostiene sus cuadros sin ayuda de nadie, ahora apoyar todo el show en las espaldas de la diva es un abuso de producción.

  • La coreografía de presentación de Moria Casán es clara conceptualmente, integrada y efectiva. Sin embargo las coreos que la sucede con sólo las 4 bailarinas, no llegan a definir la línea musical del espectáculo ni generan sorpresa ni admiración por su simplicidad técnica, algo básica para un show glamoroso.

    La iluminación fue desordenada en general siendo este un elemento vital dentro de un espectáculo del género. Planos sin propósito iluminados y caras de bailarinas, cómico o la propia Moria en penumbra en algunas secuencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos