El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Este domingo Moria Casán presenta 'Plumas en la Noche' en la Feria Lechera de las Américas

Este domingo Moria Casán presenta 'Plumas en la Noche' en la Feria Lechera de las Américas

 

Según pudo confirmar LA RADIO 102.9, en el marco de los espectáculos de la 2ª Feria Lechera de las Américas, llegará a la ciudad de Morteros la artista capocómica y actriz Moria Casán. La ex vedette presentará su espectáculo teatral 'PLUMAS EN LA NOCHE' en la que participará también la actriz capocómica Gladys Florimonti. El show será el domingo 30, a partir de las 19 horas. ENTRADAS $100

 

La puesta del espectáculo cuenta con detalles que impactan en su propuesta. El ensamble de baile es de tan sólo 4 bailarinas que por momentos no logran satisfacer las medidas del escenario. El brillo de los "music hall" se compone de cierta fastuosidad, por lo menos inferida, en la puesta y elenco del espectáculo. Moria sostiene sus cuadros sin ayuda de nadie, ahora apoyar todo el show en las espaldas de la diva es un abuso de producción.

  • La coreografía de presentación de Moria Casán es clara conceptualmente, integrada y efectiva. Sin embargo las coreos que la sucede con sólo las 4 bailarinas, no llegan a definir la línea musical del espectáculo ni generan sorpresa ni admiración por su simplicidad técnica, algo básica para un show glamoroso.

    La iluminación fue desordenada en general siendo este un elemento vital dentro de un espectáculo del género. Planos sin propósito iluminados y caras de bailarinas, cómico o la propia Moria en penumbra en algunas secuencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más