El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos 'Mechas de Felicidad' - Luz de Vida realiza Campaña de Donación de Cabello

'Mechas de Felicidad' - Luz de Vida realiza Campaña de Donación de Cabello

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

El domingo 23 de abril, desde la hora 15:30, se concretará en la Rotonda de Los Ex Combatientes de Malvinas, la actividad pública principal de la Campaña de Donación de Cabello “Mechas de Felicidad”, que promueve Luz de Vida o LALCEC Brinkmann. En esa jornada, peluqueros de Brinkmann, cortarán el pelo o entresacaran “mechas” a las personas donantes que decidan ser partícipes de esta importante campaña. La iniciativa fue acercada a Luz de Vida por Carolina Bazán, la titular de “Enre’2”, quien encabezará el evento con la colaboración de profesionales locales de la actividad.

 

 

Todas las personas que tengan cabello desde los 15 centímetros de largo podrán ser donantes, sin importar su coloración, si es natural o teñido. Quienes efectúen la citada donación decidirán si desean un corte, como un cambio de “look” o si prefieren que se emplee la técnica del entresacado de algunas mechas, en cuyo caso, los profesionales garantizan que -por la técnica aplicada- no se notará en lo más mínimo en la cabellera que lucen actualmente.

 

Con el lema: cuando la solidaridad nos viene “al pelo”, está campaña tiene como objetivo principal la conformación de un “Banco de Cabellos” en LALCEC Brinkmann, que se puedan destinar a la confección de pelucas de pelo natural, que serán facilitadas a las personas que -por tratamientos oncológicos transitorios- deban usarlas.

 

Con ese fin, visitará Brinkmann, la señora Sandra Pérez Suárez, de la Provincia de San Luis, quien estará presente el 23 de abril, efectuará una demostración sobre la confección artesanal de pelucas, postizos y cortinas a la “vista de la gente”,. La citada profesional, integra la red nacional del grupo “Pelucas Solidaria Baradero”, que es una organización sin fines de lucro, que promueve esta acción en todo el país. 

 

El lunes 24, por la mañana, Sandra Pérez Suárez, capacitará a las peluqueras y otras personas interesadas en la confección artesanal de pelucas. Se solicita a quienes deseen participar que se inscriban en el local de Luz de Vida, Alicia Moreau de Justo 387, o al teléfono 401270.

 

LALCEC Brinkmann invita a los habitantes de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y La Paquita, a que sean partícipes de este generoso acto de solidaridad que se realizará en la Rotonda de Los Ex Combatientes, donde -como dice el popular refrán- a las donantes “no se les moverá un pelo”, pero para quienes necesiten las pelucas resultantes, les asignarán un valor inconmensurable, porque será el producto de un noble gesto humano.

 

COMUNICADO DE INTERÉS SOCIAL

 

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO

 

LUZ DE VIDA convoca a la Campaña de Donación de Cabello “MECHAS DE FELICIDAD”, en la Rotonda de los Ex Combatientes de Malvinas, el domingo 23 de abril, desde la hora 15:30, con la generosa participación de profesionales locales.  

 

Esa tarde, peluqueros de Brinkmann, recolectarán el pelo de donantes que se acerquen con ese fin. El cabello, se empleará en la confección de pelucas que LALCEC Brinkmann dispondrá para quienes las necesiten.

 

Si tienes pelo natural, desde los 15 centímetros de largo, puedes ser donante. Tanto porque decidas efectuarte un corte, o porque dones algunas mechas -en cuyo caso- los profesionales garantizan que no se notará en tu cabello, porque se usará la técnica de entresacado.

 

Dale, participá. A vos no se te moverá un pelo, pero para quien lo necesite puede ser muy útil.  Anticipá tu voluntad de ser protagonista, comunicándote con LUZ DE VIDA, en su sede social o a los teléfonos 401270 o 15418630.    

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos