El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Se estrena en Brinkmann ‘El Precio de la Culpa’ – En julio comienzan a rodar la segunda parte

Se estrena en Brinkmann ‘El Precio de la Culpa’ – En julio comienzan a rodar la segunda parte

El Secretario de Cultura German Argañaraz, y el actor de "EL PRECIO DE LA CULPA", Armando Manzi, visitaron LA RADIO 102.9 y nos adelantaron la llegada del film al Teatrillo Municipal. La proyección será este domingo a la hora 19.30, y Manzi anticipó que en el mes de Julio comenzarán con el rodaje de la segunda parte de la historia. Es la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.Con las actuaciones principales de Raúl Bocco (Juan), Alan Montenove (el cabo Godoy) y Víctor Hugo Castro (Comisario Pereira) la intrigante historia esta entretejida entre sospechas, confusiones y paranoia. Entradas $50.-

 

El “Precio de la Culpa” es una producción cinematográfica independiente realizada con producción, actores, técnicos, músicos y montajes de la ciudad de Morteros. Es la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.Con las actuaciones principales de Raúl Bocco (Juan), Alan Montenove (el cabo Godoy) y Víctor Hugo Castro (Comisario Pereira) la intrigante historia esta entretejida entre sospechas, confusiones y paranoia.

 

“El Precio de la Culpa” es una historia escrita y dirigida por Luciano Smut basado en un cuento de Brenda Smut. Además cuenta con la producción de Armando Manzi y Espejo Producciones; dirección de cámaras de Cristian Cagliero, Diego Tesio, Alejandro Pratto y Luciano Smut.

El diseño artístico a cargo de Alejandro Pratto. También actúan Guillermo Sierra, Cecilia Montenove, Cristian Cagliero, Armando Manzi, AntonelLa Gastaldi , entre otros. Además cuenta la participación especial del elenco de teatro del Centro Cultural, Academia la Huella, Vigías Urbanos, Grupo Tigre, Bomberos Voluntarios, Aero Club Morteros, Hospital Municipal , Periodistas Locales.

Además “El Precio de la Culpa” cuenta con su propia banda sonora, “Vértigo” quien realizó el tema de la película: “Día Fatal”.

Cabe recordar que se realizaron siete funciones a sala llena a beneficio del Merendero Roberto Colombo Fútbol Club y Taller Protegido “Castillo Azul”. Además esta película se presentó en los Cines de las ciudades de Suardi, San Guillermo y Colonia Bossi colaborando con instituciones de beneficencia de dichas localidades y continúa realizando diversas funciones a beneficio.

 La película se exhibirá el 23 de abril en Brinkmann, el 29 de abril en Altos de Chipión, el 5 de mayo en La Paquita y el 7 de mayo en Porteña. Además se prevén funciones para el 17 y 26 del mismo mes en San Francisco y Miramar. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos