El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Se estrena en Brinkmann ‘El Precio de la Culpa’ – En julio comienzan a rodar la segunda parte

Se estrena en Brinkmann ‘El Precio de la Culpa’ – En julio comienzan a rodar la segunda parte

El Secretario de Cultura German Argañaraz, y el actor de "EL PRECIO DE LA CULPA", Armando Manzi, visitaron LA RADIO 102.9 y nos adelantaron la llegada del film al Teatrillo Municipal. La proyección será este domingo a la hora 19.30, y Manzi anticipó que en el mes de Julio comenzarán con el rodaje de la segunda parte de la historia. Es la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.Con las actuaciones principales de Raúl Bocco (Juan), Alan Montenove (el cabo Godoy) y Víctor Hugo Castro (Comisario Pereira) la intrigante historia esta entretejida entre sospechas, confusiones y paranoia. Entradas $50.-

 

El “Precio de la Culpa” es una producción cinematográfica independiente realizada con producción, actores, técnicos, músicos y montajes de la ciudad de Morteros. Es la historia de un crimen que conmociona e inquieta a un pueblo tranquilo que siente que todavía el asesino camina libremente por las calles.Con las actuaciones principales de Raúl Bocco (Juan), Alan Montenove (el cabo Godoy) y Víctor Hugo Castro (Comisario Pereira) la intrigante historia esta entretejida entre sospechas, confusiones y paranoia.

 

“El Precio de la Culpa” es una historia escrita y dirigida por Luciano Smut basado en un cuento de Brenda Smut. Además cuenta con la producción de Armando Manzi y Espejo Producciones; dirección de cámaras de Cristian Cagliero, Diego Tesio, Alejandro Pratto y Luciano Smut.

El diseño artístico a cargo de Alejandro Pratto. También actúan Guillermo Sierra, Cecilia Montenove, Cristian Cagliero, Armando Manzi, AntonelLa Gastaldi , entre otros. Además cuenta la participación especial del elenco de teatro del Centro Cultural, Academia la Huella, Vigías Urbanos, Grupo Tigre, Bomberos Voluntarios, Aero Club Morteros, Hospital Municipal , Periodistas Locales.

Además “El Precio de la Culpa” cuenta con su propia banda sonora, “Vértigo” quien realizó el tema de la película: “Día Fatal”.

Cabe recordar que se realizaron siete funciones a sala llena a beneficio del Merendero Roberto Colombo Fútbol Club y Taller Protegido “Castillo Azul”. Además esta película se presentó en los Cines de las ciudades de Suardi, San Guillermo y Colonia Bossi colaborando con instituciones de beneficencia de dichas localidades y continúa realizando diversas funciones a beneficio.

 La película se exhibirá el 23 de abril en Brinkmann, el 29 de abril en Altos de Chipión, el 5 de mayo en La Paquita y el 7 de mayo en Porteña. Además se prevén funciones para el 17 y 26 del mismo mes en San Francisco y Miramar. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos