El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festeja el Día del Trabajador en Morteros

Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festeja el Día del Trabajador en Morteros

La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas de la mejor genética Holando Argentino que serán juradas por el español Jaume Serrabassa. En el transcurso de la feria más lechera del continente se celebrará el día del trabajador con un festival de jineteada donde concursan más de cincuenta tropillas y el campeonato provincial de destrezas con la presentación del espectáculo “Salta canta en Morteros” y el show artístico musical de Moria Casan…

 

 

El mayor show lechero organizado por Sociedad Rural de Morteros comenzará con el ingreso de animales pertenecientes a las mejores cabañas del país y los productores lecheros de la cuenca más importante de Latinoamérica actividad que tendrá lugar entre el 24 y 27 de abril, mientras que el viernes 28 actuará el jurado de admisión.

La programación del sábado 29 dará inicio a las 11 con la jura de machos hasta la elección del gran campeón cuya jura estará a cargo de uno de los jurados más reconocidos del continente europeo, El juez internacional de origen catalán Jaume Sanimaleserrabassa Vila.

En el transcurso de un almuerzo a partir de las 14 se subastan toros PP de las cabañas que participan de la feria y vaquillonas preñadas o sin servicios pertenecientes a los más destacados productores de la zona, remates a cargo de la Cooperativa Agrícola, Ganadera de Morteros, Feriangeli y Daniela Borgogno SRL. A partir de las 20 se realiza una venta show selección de cabaña “Mundo Gen” de 30 hembras.

El domingo 30 de abril entre las 12 y las 18 se realiza la jura de hembras no paridas y paridas, eligiendo el juez español a la mejor vaca de Argentina.

A las 16 comienza el campeonato provincial de destrezas de la Asociación Gaucha Córdoba Cultura, clasificatorio para el 9° campeonato nacional de destrezas gauchas 2017 con una inmensa calidad de jinetes y caballada entablada

A las 19 la diva n°1 Moria Casán presenta un espectáculo para toda la familia en el salón de la Lechería en un exclusivo show.

 

Fiesta día del trabajo en la feria mas lechera de América

El 1 de mayo Sociedad Rural de Morteros festeja el día del trabajador recibiendo a la caballada más prestigiosa del país con el festival de jineteada a partir de las 10 con el concurso de tropillas donde más de cincuenta tropillas con los mejores reservados de Argentina y los 100 jinetes más destacados disputaran 160 mil pesos en premios, para concluir con la presentación a las 17 del espectáculo “Salta canta en Morteros” con la actuación entre otros de Las Voces de Oran y Los Diableros de Oran con comidas típicas y entradas a precios populares.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos