El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Brinkmann celebra el 'Dia de la Danza' y 'Dia del Animal' con exhibición de "Agility"

Brinkmann celebra el 'Dia de la Danza' y 'Dia del Animal' con exhibición de "Agility"

Desde la Secretaría de Cultura, Germán Argañaraz invitó a las celebraciones del “Día del Animal” y el “Día de la Danza”. Sera el domingo 30 en la rotonda con shows de tango, zumba, el brillo y alegría de la comparsa Brinka danza y ritmos latinos. Además se festejara el día del animal con demostración de la Escuela de Equino terapia “El Andar”,  suelta de palomas, muestra de pequeños animales, participación del Museo de Ciencias Naturales de Aníbal Montes, registro de adopción a cargo del Refugio “Huellitas Felices”, charla instructiva para perros a cargo de la Veterinaria Ivana Schneider y la estelar demostración de “Agility Argentina”,  con circuito de obstáculos y juegos para perros.

 

Municipio prepara grandes festejos para El día del animal y de la danza

El Gobierno de la Ciudad se encuentra trabajando en los preparativos para los festejos del “Día del Animal” y el “Día de la Danza” que serán el domingo 30 de abril.

Desde las 14hs en la Rotonda de Acceso Este se desarrollaran una serie de actividades culturales para celebrar estas dos fechas tan importantes.

Actuarán elencos municipales destacándose la participación de la Escuela de Tango “Arrabal Tango”, Zumba, Comparsa Brinká Danzá, y Ritmos Latinos para darle movimiento a una tarde que se espera sea fabulosa.

Además en el marco de los festejos por el día del animal la Escuela de Equinoterapia “El Andar” de la ciudad de Morteros realizará una demostración con caballos y niños de Brinkmann destacando la importancia de esta disciplina.

El Museo de Ciencias Naturales Aníbal Montes de Miramar también estará presente con una galería fotográfica impactante de animales y naturaleza. Asimismo el Refugio Municipal “Huellitas Felices” estará presente realizando registro de adopciones.

Por otro lado se desarrollará una charla instructiva para dueños de perros cargo de la Médica Veterinaria Ivana Schneider quien resaltará la importancia de las vacunas, castraciones, cuidados y tratamientos de los caninos.

El show canino central de la tarde estará a cargo de “Agility Argentina” desde Santa Fe con un impresionante circuito para perros con obstáculos y juegos para que demuestren su destreza.

“Será una tarde cargada de actividades donde se espera un masivo marco de público para festejar estas fechas importantes en el calendario de efemérides”, destacó el secretario de Cultura German Argañaráz.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos