Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Ebe Baima junto a Embajada del Centro de Jubilados en la Legislatura de Córdoba

Ebe Baima junto a Embajada del Centro de Jubilados en la Legislatura de Córdoba

El Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Brinkmann junto a la escritora local Ebe María Baima Cerri, presentaron la "Primer Embajada Cultural del Adulto Mayor", con muestras artísticas de talleres de arte y fotografía, la presentación del libro "Cuando mueren las palabras" de la escritora Baima Cerri, novela que además tuvo una interpretación teatral a cargo de miembros del Centro de Jubilados, actividad posible gracias a la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa Oficial y del  Vicegobernador Martín Llaryora que permite tener una Legislatura abierta y cultural, orgullosa de quienes hoy representaron a nuestro Departamento San Justo. (Foto Prensa Brarda) 

 

"Cuando mueren las palabras"es una novela ambientada entre 1820 y 1900, en la que se relata la vida y peripecias de una inmigrante italiana que por circunstancias de la época, la delicada situación de Italia dentro del contexto europeo, decide emigrar a la Argentina, llegando en el año 1863; en el texto podemos viajar en el tiempo a su partida de Génova, la llegada al puerto de Bs. As., su paso por las postas y fuertes de campaña en épocas de unitarios y federales, la problemática del aborigen, distintas estampas de época que se ven reflejadas en una narración atrapante y con una visión comparativa entre esa mujer histórica y la actual.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos