Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Legislativas 2017: En Brinkmann hay 8760 personas habilitadas para votar – Lo que necesitas saber
  • Morteros: El Intendente Bria fue distinguido por el Senado
  • Brinkmann: Clínica Privada San Justo incorpora tecnología y profesionales
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  • Con motivo de los comicios que se llevarán a cabo este  domingo desde la hora 8, el Registro Civil permanecerá abierto hoy y mañana domingo a los fines de entregar…
    Leer Más

  • En el día de ayer, el Intendente de Morteros, fue reconocido con la Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto 2017” - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, organizado por la…
    Leer Más

  • Todo indicaba que desde el 1 de octubre afiliados de PAMI no se podrían internar más en la Clínica Privada San Justo, pero hoy afortunadamente la realidad es otra. Según…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Brinkmann: Exitoso Desfile Solidario a cargo de alumnos del IPETyM

Brinkmann: Exitoso Desfile Solidario a cargo de alumnos del IPETyM

  La imagen puede contener: 1 persona, de pie

En la tarde de domingo se realizó el Desfile Solidario a cargo de alumnos de 3º Año “C” y “D”, junto con la Cooperativa Escolar Vínculos, del IPETYM Nº 262 Dr. Belisario Roldán, en beneficio de los chicos de la Escuela Agropecuaria Familiar de Colonia Dora. Toda lo recaudado de este desfile, temporada Primavera-Verano, será donado íntegramente a los alumnos de la Escuela para que puedan viajar y acercarse a nuestra ciudad, a conocer la institución educativa, nuestras plazas, nuestros comercios, nuestra gente. Por cierto, el desfile fue exitoso. Con capacidad colmada de público, y alrededor de 500 anticipadas vendidas, quedó demostrado que cuando se habla de solidaridad Brinkmann lo demuestra. ‘Friday’ y Blas Tevez entusiasmaron al público con sus intervenciones musicales.

 

 

Colonia Dora es una localidad del dpto. Avellaneda provincia de Santiago del Estero Argentina y se accede por la Ruta Nacional 34, a 160 km de la Capital Provincial y a 6 km del Rio Salado. Los recursos en esta localidad son escasos, y las necesidades son altas. Así, comenzó el proyecto guiado por Marcela Utrera profesora de Formación para la Vida y el Trabajo, para estrechar vínculos y conocer la realidad que viven los estudiantes de esta Escuela Agropecuaria Familiar (EFA).

 

Para tal fin, alumnos de 3° “C” y “D”, se comprometieron con el proyecto y decidieron organizar un evento con fin solidario para recaudar fondos, útiles escolares, alimentos no perecederos y vestimenta para donar que fueron llevados el 17 de Agosto, tras la recaudación del evento realizado con diferentes espectáculos musicales y artísticos. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos