Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Espectáculos Brinkmann: Este viernes “Peña Solidaria” de la Mutual Escolar BADUNI

Brinkmann: Este viernes “Peña Solidaria” de la Mutual Escolar BADUNI

Los integrantes de la Mutual Escolar BADUNI (Brinkmann, Adultos Unidos), perteneciente al CENMA Nº 128 “Padre Jorge Isaac”, organizarán una Peña Folklórica Solidaria, el día viernes 13 de octubre, desde la hora 21:30, en El Viejo Galpón del Ferrocarril, donde actuaran MATÍAS BRACAMONTE, CLAUDIA UTRERA,  ADRIÁN GONZÁLEZ, LOS SANAVIRONES, GRUPO DE DANZAS “EL BAILARÍN”, AGRUPACIÓN EL TALA, BALLET SUMAJT CAUSAY y una CHAMAMECEADA. La apertura la realizarán algunos alumnos de la Escuela Doña Anita de Sacavino. El costo de las entradas anticipadas se fijó en $ 80, y podrán ser adquiridas a los miembros de la Mutual Escolar, al celular 15525781 o al teléfono del CENMA 401972 (de 18 a 23 horas).

 

 

Con la colaboración de docentes y alumnos de 3º año de la entidad educativa, proponen a todos los simpatizantes de la música popular argentina una propuesta artística conformada por elencos de la localidad y de comunidades cercanas. Se anuncia, con la coordinación en el área del Sr. Roberto Medina, a: MATÍAS BRACAMONTE, CLAUDIA UTRERA,  ADRIÁN GONZÁLEZ, LOS SANAVIRONES, GRUPO DE DANZAS “EL BAILARÍN”, AGRUPACIÓN EL TALA, BALLET SUMAJT CAUSAY y una CHAMAMECEADA. La apertura la realizarán algunos alumnos de la Escuela Doña Anita de Sacavino.

 

El costo de las entradas anticipadas se fijó en $ 80, y podrán ser adquiridas a los miembros de la Mutual Escolar, al celular 15525781 o al teléfono del CENMA 401972 (de 18 a 23 horas). También dispondrán para la venta los alumnos de la Escuela Doña Anita de Sacavino y en la sede del colegio, en Sarmiento 1903, Teléfono 400693 (de 8 a 13 horas).

 

Las utilidades que se obtengan por la explotación del evento, serán distribuidas en un 50 % para la Escuela Primaria Doña Anita de Sacavino y el otro 50 % para fines institucionales de la propia Mutual Escolar como es la adquisición de material didáctico e insumos para el funcionamiento de la nueva fotocopiadora que dispondrá el CENMA por gentil donación (con cargo) efectuada por Mutual Centro, entidad que apadrina desde su origen a la organización de ayuda mutua escolar.

 

Los participantes, en nombre de BADUNI, en las 2das. Olimpíadas Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos Tics, recibieron el la instancia provincial, llevada a cabo en Villa Giardino, en el pasado mes de julio, un set de pelotas deportivas que -a raíz de no existir Educación Física en el régimen educacional nocturno- decidieron obsequiarlas al Centro Educativo del Barrio Jardín. De esa visita, para la entrega de los elementos, surgió de los propios estudiantes del CENMA, la intención de compartir los resultados de alguna actividad solidaria con los alumnos de aquella institución.   

 

El evento contará con un amplio servicio de cantina (bebidas y comidas) para satisfacer a todos los espectadores que se darán cita con motivo de este acontecimiento folklórico destinado a la población de una ciudad, como Brinkmann, que respalda con su presencia este tipo de espectáculos tradicionales.

 

Los jóvenes de Mutual Escolar BADUNI inician de este modo su incursión y aprendizaje en los valores de la solidaridad y trabajo en equipo, que son la sustancia del movimiento mutualista.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos