El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales feed-image

Locales

Firmaron convenio por obra de ampliación de tratamiento de líquidos cloacales

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

Pasado el mediodía, se llevó a cabo la firma de contrato para la ejecución de la obra de ampliación de tratamiento de líquidos cloacales aprobado en el presupuesto de la Provincia. De la firma de convenio participó la ACIF (Agencia Córdoba de Inversion y Financiamiento), la empresa 'BHY' de la ciudad de Sunchales encargada de la obra; y el Intendente en representación del Gobierno de la ciudad de Brinkmann. El Ingeniero Alberto Bresciano, de la Secretaría de Servicios Públicos de Córdoba, explicó que la obra consta del “Establecimiento de Aguas Residuales” (E.D.A.R.) donde se construirán 3 nuevas lagunas, que se utilizarán para tratar los efluentes de las tres lagunas actuales y que luego derivarán los líquidos al canal de Morteros y desde allí a la Laguna Mar Chiquita donde llegarán tratados para que no causen daño a la naturaleza. “La obra de remodelación y obra de descarga cuenta con 17 kilómetros de extensión, incluyendo la estación de bombeo. El Establecimiento demandará una inversión de 49M de pesos y el plazo de ejecución de obra está previsto en 19 meses" aseguró el funcionario provincial. 

Brinkmann: Llaryora entregó créditos 'Vida Digna' y subsidio para el Parque Industrial

En el marco de una nueva entrega del Plan Vida Digna, el vicegobernador Martín Llaryora hizo entrega de 81 créditos Vida Digna. El acto se desarrolló en el Teatrillo Municipal, donde los vecinos volvieron a sus hogares con la asistencia económica de 15 mil pesos cada uno. Con esta primera entrega podrán comenzar a construir un baño o una habitación para poder ir solucionando los problemas de hacinamiento de sus viviendas. En total la suma entrega por parte del Vicegobernador asciende a una cifra de $ 1.215.000.- En este marco, el vicegobernador y candidato de Unión por Córdoba a diputado en las próximas elecciones P.A.S.O., hizo entrega de un subsidio para el Parque Industrial del Noreste Cordobés. El monto asciende a una cifra de $1.000.000-.

Leer más...

Brinkmann: Bustos dio a conocer detalles de la nueva moratoria ‘Yo Quiero Cumplir’

 La imagen puede contener: 2 personas

Matías Bustos, Secretario de Coordinación y Gestión Municipal visitó LA RADIO 1029 para informar a la comunidad sobre la nueva moratoria aprobada que está disponible para los contribuyentes hasta el 30 de Noviembre del 2017. “El Concejo Deliberante aprobó esta nueva moratoria, denominada Plan de Pago ‘Yo Quiero Cumplir’ con varias alternativas de pago de deudas municipales hasta el 31 de Enero del 2016” explicó. El único requisito para acceder a los beneficios de este plan, es estar al día con los impuestos del año en curso. En este marco, Busto detalló que la recaudación municipal “ha caído a un 55% en términos generales de todos los tributos”.

Leer más...

Brinkmann: Fundación Construirnos entregó vivienda Nº 14

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

En la mañana de este miércoles, Fundación Construirnos procedió a la entrega de la unidad habitacional número 14 del plan solidario. La vivienda pertenece a la Sra. Marisel Juncos, ubicada sobre la calle Juana Azurduy del loteo de Mutual Centro, en el sector sur de la ciudad. El Presidente de ‘Construirnos’ remarcó el buen ritmo de trabajo de la Fundación promediando una entrega anual de cuatro viviendas. “Antes de fin de año comenzará la construcción de dos nuevas viviendas, y un nuevo sorteo de dos viviendas más que se suman a las cuatro sorteadas días atrás” expresó.

Leer más...

Brinkmann: Municipio implementará cedulón web y pagos electrónicos

Resultado de imagen para cedulon web y pagos electronicos

Con motivo de agiornar el Municipio a las nuevas generaciones y nuevas TIC’s para efectuar pagos, se trabaja para poder implementar los pagos mediante el cedulón web, como así también pagos electrónicos. “El Municipio recibió $169.000 del Programa Nacional de Atención al Ciudadano con lo que se terminará de renovar el equipamiento y programas informáticos” expresó el Secretario Matías Bustos. Se adquirieron ocho computadoras de escritorio, una notebook para la guardería municipal, un televisor para la biblioteca, impresoras, y un LCD con sistema de cámaras de monitoreo interno para la Municipalidad.

Leer más...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos