El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

La Cooperativa de O. y Servicios Públicos recuerda partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, comenzó a regir un incremento en la tarifaria de energía. Para dicho periodo fue del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior. En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016...

 

 

El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, para este año.

 

 

 

Por Resolución General de ERsEP N° 53 y 56 el aumento aprobado en diciembre es del 19 % con respecto al cuadro tarifario anterior, en febrero del 7 % con respecto a diciembre y marzo del 2 % con respecto a febrero, acumulando un 28 % en total.

 

Por consiguiente, a partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, ya notó un incremento del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior.

 

En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016. El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, en principio, para este año.

 

Es importante recalcar que se debe tener en cuenta que el valor del Kw/h que se toma como base para el presente análisis corresponde al usuario con categoría residencial con un consumo estándar; por lo tanto, recomendamos el uso racional de la energía.

 

Nuestra Cooperativa, en decisión particular y para beneficio de nuestros usuarios, ha escalonado el aumento en 6 meses para amortiguar el impacto, entendiendo la situación económica que atravesamos en general.

 PRENSA COSP

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos