El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Monseñor Buenanueva participo en Procesión de San Juan Bautista y Quema del Hombre Viejo
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Brinkmann: Luz de Vida realiza Campaña de Cáncer de Próstata
  • El Obispo de la Diócesis de San Francisco, Mons. Sergio Buenanueva, visitó nuestra ciudad para sumarse a las celebraciones en Honor a San Juan Bautista. En el templo participo de…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  •   El cáncer de próstata afecta principalmente a los hombres de edad avanzada. Este tumor afecta principalmente a los hombres mayores de 65 años y si bien no se conocen…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

Brinkmann: La Cooperativa Sigue Escalonando la Tarifa Eléctrica

La Cooperativa de O. y Servicios Públicos recuerda partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, comenzó a regir un incremento en la tarifaria de energía. Para dicho periodo fue del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior. En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016...

 

 

El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, para este año.

 

 

 

Por Resolución General de ERsEP N° 53 y 56 el aumento aprobado en diciembre es del 19 % con respecto al cuadro tarifario anterior, en febrero del 7 % con respecto a diciembre y marzo del 2 % con respecto a febrero, acumulando un 28 % en total.

 

Por consiguiente, a partir de la factura Noviembre – Diciembre del año 2016, ya notó un incremento del 9 % en el valor del Kw/h con respecto al bimestre anterior.

 

En el mes de Enero – Febrero del año 2017 el incremento será de 12 % aproximado en relación al bimestre de Noviembre – Diciembre del año 2016. El bimestre Marzo – Abril del 2017 el incremento va a ser del 5 % en relación a Enero – Febrero del corriente año; en lo que corresponde a Mayo – Junio 2017 la variación será del 1 % con respecto al bimestre anterior, completando el aumento del 28 % acumulado, en principio, para este año.

 

Es importante recalcar que se debe tener en cuenta que el valor del Kw/h que se toma como base para el presente análisis corresponde al usuario con categoría residencial con un consumo estándar; por lo tanto, recomendamos el uso racional de la energía.

 

Nuestra Cooperativa, en decisión particular y para beneficio de nuestros usuarios, ha escalonado el aumento en 6 meses para amortiguar el impacto, entendiendo la situación económica que atravesamos en general.

 PRENSA COSP

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos