El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Nuevas Luminarias Terminal Ómnibus

Brinkmann: Nuevas Luminarias Terminal Ómnibus

En el día de ayer, personal de la Cooperativa comenzó con los trabajos de la nueva obra de iluminación de la Playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus. La ejecución de la obra está bajo la dirección del Ingeniero de nuestra Institución, Santiago Díaz Cornejo y se realiza íntegramente con empleados de la Cooperativa y consta del poseo, zanjeo, tendido del cableado subterráneo, encofrado y colocación de 11 columnas, de las cuales 9 son de doble luminarias y 2 simples. Las luminarias a colocar constan de los plafones correspondientes con lámparas de mercurio halogenado de 150 watts cada una de color blanco.

 

 

La obra está prevista para su culminación, en principio, la próxima semana en condiciones climáticas estables. Además, ya se ha previsto una futura ampliación de iluminación en el sector.

 

Cabe recordar que esta obra es en colaboración con el Municipio y está bajo la órbita de la dirección de arquitectura del mismo, a cargo de la Arquitecta Gisela Hidalgo.

 PRENSA COSP

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos