El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Nuevas Luminarias Terminal Ómnibus

Brinkmann: Nuevas Luminarias Terminal Ómnibus

En el día de ayer, personal de la Cooperativa comenzó con los trabajos de la nueva obra de iluminación de la Playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus. La ejecución de la obra está bajo la dirección del Ingeniero de nuestra Institución, Santiago Díaz Cornejo y se realiza íntegramente con empleados de la Cooperativa y consta del poseo, zanjeo, tendido del cableado subterráneo, encofrado y colocación de 11 columnas, de las cuales 9 son de doble luminarias y 2 simples. Las luminarias a colocar constan de los plafones correspondientes con lámparas de mercurio halogenado de 150 watts cada una de color blanco.

 

 

La obra está prevista para su culminación, en principio, la próxima semana en condiciones climáticas estables. Además, ya se ha previsto una futura ampliación de iluminación en el sector.

 

Cabe recordar que esta obra es en colaboración con el Municipio y está bajo la órbita de la dirección de arquitectura del mismo, a cargo de la Arquitecta Gisela Hidalgo.

 PRENSA COSP

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos