El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: “Eva y Victoria” este domingo iniciando el Ciclo Teatral 2017

Brinkmann: “Eva y Victoria” este domingo iniciando el Ciclo Teatral 2017

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Este domingo y como homenaje a todas las mujeres, llega la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario”. La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer). Sera este domingo desde las 19,30 horas.

 

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

 

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

 

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

 

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos