El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: “Eva y Victoria” este domingo iniciando el Ciclo Teatral 2017

Brinkmann: “Eva y Victoria” este domingo iniciando el Ciclo Teatral 2017

El 2017 llega cargado de propuestas artísticas y culturales en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la Ciudad de Brinkmann. Este domingo y como homenaje a todas las mujeres, llega la destacada obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario”. La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer). Sera este domingo desde las 19,30 horas.

 

 

La obra, que se estrenó originalmente en 1992, con China Zorrilla y Luisina Brando en las tablas, remite a un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo; y plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

 

El centro de la obra es el voto para la mujer, que se dio en alrededor del año 1947. Se produce un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.

 

La puesta en escena está a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” bajo la dirección de Carlos Pioli y se propone como un homenaje del Gobierno de la Ciudad a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día 8 de marzo (día internacional de la mujer).

 

“Eva y Victoria” se representará en nuestra ciudad el domingo 12 de marzo alas 19.30 horas en el Tatrillo Municipal. Las entradas numeradas estarán disponibles en el Centro Cultural PuniFroladonde podrán ser reservadas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos