Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Convocan a toda la comunidad a un “Abrazo a Sancor” - Vendria Hector Ponce de Atilra

Brinkmann: Convocan a toda la comunidad a un “Abrazo a Sancor” - Vendria Hector Ponce de Atilra

Ante el contexto de incertidumbre por la que atraviesa el presente de la Cooperativa SanCor, y en particular de la planta industrial Brinkmann. Desde el Gobierno de la Ciudad entendemos que la actual situación amerita que se tomen medidas que incluyan a toda la comunidad, demostrando el interés y la preocupación de ésta por el presente y el futuro de la que fuera la segunda planta industrial en la historia de SanCor. El próximo jueves 16 de marzo desde las 18 hs, se realizará un “Abrazo Simbólico”  a la planta industrial Brinkmann con el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”.

 Dando continuidad a las distintas acciones llevadas adelante, sosteniendo una postura de defensa de los puestos de trabajo y de permanencia de una fuente laboral de suma importancia para nuestra ciudad, es necesario avanzar con otras medidas.

Por ello, el próximo jueves 16 de marzo desde las 18 hs, se realizará un “Abrazo Simbólico”  a la planta industrial Brinkmann con el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”.

 

La convocatoria incluye a los representantes de las instituciones locales, a los trabajadores, ex trabajadores, y en general a todos los actores sociales y vecinos de la ciudad.

Todo un pueblo está preocupado por la situación de SanCor, y toda una ciudad defenderá la permanencia de su planta industrial.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos