El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Convocan a toda la comunidad a un “Abrazo a Sancor” - Vendria Hector Ponce de Atilra

Brinkmann: Convocan a toda la comunidad a un “Abrazo a Sancor” - Vendria Hector Ponce de Atilra

Ante el contexto de incertidumbre por la que atraviesa el presente de la Cooperativa SanCor, y en particular de la planta industrial Brinkmann. Desde el Gobierno de la Ciudad entendemos que la actual situación amerita que se tomen medidas que incluyan a toda la comunidad, demostrando el interés y la preocupación de ésta por el presente y el futuro de la que fuera la segunda planta industrial en la historia de SanCor. El próximo jueves 16 de marzo desde las 18 hs, se realizará un “Abrazo Simbólico”  a la planta industrial Brinkmann con el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”.

 Dando continuidad a las distintas acciones llevadas adelante, sosteniendo una postura de defensa de los puestos de trabajo y de permanencia de una fuente laboral de suma importancia para nuestra ciudad, es necesario avanzar con otras medidas.

Por ello, el próximo jueves 16 de marzo desde las 18 hs, se realizará un “Abrazo Simbólico”  a la planta industrial Brinkmann con el lema “SanCor es patrimonio de Brinkmann y queremos que no se cierre”.

 

La convocatoria incluye a los representantes de las instituciones locales, a los trabajadores, ex trabajadores, y en general a todos los actores sociales y vecinos de la ciudad.

Todo un pueblo está preocupado por la situación de SanCor, y toda una ciudad defenderá la permanencia de su planta industrial.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más