Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

En las primeras horas del lunes, el Gerente de Industrias, Ing. Depaoli llega a Brinkmann para mantener una reunión con el personal y gremio a quienes informara la situación y las perspectivas de continuidad de la Planta de Brinkmann, que desde hace días figura entre las posibles a ser “achicadas” o cerradas y explicara que esta semana comenzara a normalizarse el pago de salarios a trabajadores que vienen cobrando "en cuotas". Según trascendió explicara que “habrá un achique en el recibo de leche y que en virtud del cierre transitorio de la planta de Coronel Moldes, la planta de Brinkmann dejara de recibir quesos y solo será abastecida por Balnearia que redujo su producción al 50% por lo que habría empleados con licencias durante unos 30 días o más”. Desde Atilra adelantaron que “no aceptaran un cierre o traslado de maquinarias o equipamiento y que eso debe quedar para los empleados para que al menos tengan la opción de iniciar una cooperativa de trabajo”...

 

Atilra anunció que Héctor Ponce acompañara el “Abrazo a Sancor” previsto para el jueves a las 18 horas.-

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos