El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

En las primeras horas del lunes, el Gerente de Industrias, Ing. Depaoli llega a Brinkmann para mantener una reunión con el personal y gremio a quienes informara la situación y las perspectivas de continuidad de la Planta de Brinkmann, que desde hace días figura entre las posibles a ser “achicadas” o cerradas y explicara que esta semana comenzara a normalizarse el pago de salarios a trabajadores que vienen cobrando "en cuotas". Según trascendió explicara que “habrá un achique en el recibo de leche y que en virtud del cierre transitorio de la planta de Coronel Moldes, la planta de Brinkmann dejara de recibir quesos y solo será abastecida por Balnearia que redujo su producción al 50% por lo que habría empleados con licencias durante unos 30 días o más”. Desde Atilra adelantaron que “no aceptaran un cierre o traslado de maquinarias o equipamiento y que eso debe quedar para los empleados para que al menos tengan la opción de iniciar una cooperativa de trabajo”...

 

Atilra anunció que Héctor Ponce acompañara el “Abrazo a Sancor” previsto para el jueves a las 18 horas.-

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos