El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

Brinkmann: Directivo de Sancor informa al gremio y empleados la situación

En las primeras horas del lunes, el Gerente de Industrias, Ing. Depaoli llega a Brinkmann para mantener una reunión con el personal y gremio a quienes informara la situación y las perspectivas de continuidad de la Planta de Brinkmann, que desde hace días figura entre las posibles a ser “achicadas” o cerradas y explicara que esta semana comenzara a normalizarse el pago de salarios a trabajadores que vienen cobrando "en cuotas". Según trascendió explicara que “habrá un achique en el recibo de leche y que en virtud del cierre transitorio de la planta de Coronel Moldes, la planta de Brinkmann dejara de recibir quesos y solo será abastecida por Balnearia que redujo su producción al 50% por lo que habría empleados con licencias durante unos 30 días o más”. Desde Atilra adelantaron que “no aceptaran un cierre o traslado de maquinarias o equipamiento y que eso debe quedar para los empleados para que al menos tengan la opción de iniciar una cooperativa de trabajo”...

 

Atilra anunció que Héctor Ponce acompañara el “Abrazo a Sancor” previsto para el jueves a las 18 horas.-

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos