El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Bomberos busca habilitar destacamentos en Seeber y Vignaud

Brinkmann: Bomberos busca habilitar destacamentos en Seeber y Vignaud

 Resultado de imagen para bomberos de brinkmann

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Brinkmann anticipó la concreción de un proyecto que se gestiona desde hace algún tiempo. Se trata de la apertura de dos nuevos destacamento en vecinas localidades, Colonia Vignaud, y Seeber. Según manifestó Tonini, “por la cercanía a la ciudad de estos pueblos, no se permite por cuestiones de personería jurídica abrir un cuartel, pero sí destacamentos. La idea está emergiendo en Vignaud, las personas interesadas serán llamadas a una reunión informativa y seguirán realizándose capacitaciones como se vienen haciendo. En Seeber se convocará a una charla para hacer lo mismo”. El objetivo central es obtener una respuesta rápida ante siniestros, “que en un incendio, anticiparse 15 o 20 minutos se avanza, es mucho tiempo”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos