El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Bomberos busca habilitar destacamentos en Seeber y Vignaud

Brinkmann: Bomberos busca habilitar destacamentos en Seeber y Vignaud

 Resultado de imagen para bomberos de brinkmann

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Brinkmann anticipó la concreción de un proyecto que se gestiona desde hace algún tiempo. Se trata de la apertura de dos nuevos destacamento en vecinas localidades, Colonia Vignaud, y Seeber. Según manifestó Tonini, “por la cercanía a la ciudad de estos pueblos, no se permite por cuestiones de personería jurídica abrir un cuartel, pero sí destacamentos. La idea está emergiendo en Vignaud, las personas interesadas serán llamadas a una reunión informativa y seguirán realizándose capacitaciones como se vienen haciendo. En Seeber se convocará a una charla para hacer lo mismo”. El objetivo central es obtener una respuesta rápida ante siniestros, “que en un incendio, anticiparse 15 o 20 minutos se avanza, es mucho tiempo”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos