Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

 

El descontrol se apoderó del recital de "El Indio" Solari en Olavarría y lo convirtió en una tragedia, donde al menos dos personas murieron. LA RADIO 102.9 dialogó con Guillermo Schapper, una de las personas que estuvo presente en “la misa ricotera” del pasado sábado. “Afortunadamente, a nosotros jamás nos pasó nada ni en el ingreso ni egreso, estuvimos a 300 metros del escenario” contó. Sobre el descontrol aseguró que “Indio paró el show dos o tres veces, pero nunca nos imaginamos que era por lo que pasó” y remarcó una “deficiencia importante de la organización. Cuando ingresabas al predio ya notabas que no había suficientes bufet, ni baños. Tiraban agua a la gente sofocada del calor que estaba delante del escenario, pero eso no lo vivimos en carne propia. Veíamos chicos que salían de ese pogo y venían desfigurados, era alarmante ver de la forma que salían acalorados, y sin aire”.

 

Sobre la dramática situación, los seis acompañantes de Guillermo se enteraron de la noticia el domingo.

Sobre el show, contó que estacionaron cerca del ingreso, LES REALIZARON EL CACHEO CORRESPONDIENTE previamente a ingresar al predio. “Cuando escuchas las noticias, no entendes porque a la mayoría no les pasó lo que cuentan, en el sector donde estuvimos había mucho control policial”.

Además agregó que “había familias cerca del sector donde estábamos ubicados, estábamos a veinte o treinta metros del escenario. Nosotros no sufrimos ningún tipo de inconvenientes, pero al Indio se lo notó preocupado luego de estos hechos que no sabíamos que habían ocurrido, hasta se lo notó desconcentrado”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos