El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

 

El descontrol se apoderó del recital de "El Indio" Solari en Olavarría y lo convirtió en una tragedia, donde al menos dos personas murieron. LA RADIO 102.9 dialogó con Guillermo Schapper, una de las personas que estuvo presente en “la misa ricotera” del pasado sábado. “Afortunadamente, a nosotros jamás nos pasó nada ni en el ingreso ni egreso, estuvimos a 300 metros del escenario” contó. Sobre el descontrol aseguró que “Indio paró el show dos o tres veces, pero nunca nos imaginamos que era por lo que pasó” y remarcó una “deficiencia importante de la organización. Cuando ingresabas al predio ya notabas que no había suficientes bufet, ni baños. Tiraban agua a la gente sofocada del calor que estaba delante del escenario, pero eso no lo vivimos en carne propia. Veíamos chicos que salían de ese pogo y venían desfigurados, era alarmante ver de la forma que salían acalorados, y sin aire”.

 

Sobre la dramática situación, los seis acompañantes de Guillermo se enteraron de la noticia el domingo.

Sobre el show, contó que estacionaron cerca del ingreso, LES REALIZARON EL CACHEO CORRESPONDIENTE previamente a ingresar al predio. “Cuando escuchas las noticias, no entendes porque a la mayoría no les pasó lo que cuentan, en el sector donde estuvimos había mucho control policial”.

Además agregó que “había familias cerca del sector donde estábamos ubicados, estábamos a veinte o treinta metros del escenario. Nosotros no sufrimos ningún tipo de inconvenientes, pero al Indio se lo notó preocupado luego de estos hechos que no sabíamos que habían ocurrido, hasta se lo notó desconcentrado”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos