El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

 

El descontrol se apoderó del recital de "El Indio" Solari en Olavarría y lo convirtió en una tragedia, donde al menos dos personas murieron. LA RADIO 102.9 dialogó con Guillermo Schapper, una de las personas que estuvo presente en “la misa ricotera” del pasado sábado. “Afortunadamente, a nosotros jamás nos pasó nada ni en el ingreso ni egreso, estuvimos a 300 metros del escenario” contó. Sobre el descontrol aseguró que “Indio paró el show dos o tres veces, pero nunca nos imaginamos que era por lo que pasó” y remarcó una “deficiencia importante de la organización. Cuando ingresabas al predio ya notabas que no había suficientes bufet, ni baños. Tiraban agua a la gente sofocada del calor que estaba delante del escenario, pero eso no lo vivimos en carne propia. Veíamos chicos que salían de ese pogo y venían desfigurados, era alarmante ver de la forma que salían acalorados, y sin aire”.

 

Sobre la dramática situación, los seis acompañantes de Guillermo se enteraron de la noticia el domingo.

Sobre el show, contó que estacionaron cerca del ingreso, LES REALIZARON EL CACHEO CORRESPONDIENTE previamente a ingresar al predio. “Cuando escuchas las noticias, no entendes porque a la mayoría no les pasó lo que cuentan, en el sector donde estuvimos había mucho control policial”.

Además agregó que “había familias cerca del sector donde estábamos ubicados, estábamos a veinte o treinta metros del escenario. Nosotros no sufrimos ningún tipo de inconvenientes, pero al Indio se lo notó preocupado luego de estos hechos que no sabíamos que habían ocurrido, hasta se lo notó desconcentrado”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos