El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

El Indio en Olavarría: Testimonio de un Brinkmanense en la ‘Misa Ricotera’

 

El descontrol se apoderó del recital de "El Indio" Solari en Olavarría y lo convirtió en una tragedia, donde al menos dos personas murieron. LA RADIO 102.9 dialogó con Guillermo Schapper, una de las personas que estuvo presente en “la misa ricotera” del pasado sábado. “Afortunadamente, a nosotros jamás nos pasó nada ni en el ingreso ni egreso, estuvimos a 300 metros del escenario” contó. Sobre el descontrol aseguró que “Indio paró el show dos o tres veces, pero nunca nos imaginamos que era por lo que pasó” y remarcó una “deficiencia importante de la organización. Cuando ingresabas al predio ya notabas que no había suficientes bufet, ni baños. Tiraban agua a la gente sofocada del calor que estaba delante del escenario, pero eso no lo vivimos en carne propia. Veíamos chicos que salían de ese pogo y venían desfigurados, era alarmante ver de la forma que salían acalorados, y sin aire”.

 

Sobre la dramática situación, los seis acompañantes de Guillermo se enteraron de la noticia el domingo.

Sobre el show, contó que estacionaron cerca del ingreso, LES REALIZARON EL CACHEO CORRESPONDIENTE previamente a ingresar al predio. “Cuando escuchas las noticias, no entendes porque a la mayoría no les pasó lo que cuentan, en el sector donde estuvimos había mucho control policial”.

Además agregó que “había familias cerca del sector donde estábamos ubicados, estábamos a veinte o treinta metros del escenario. Nosotros no sufrimos ningún tipo de inconvenientes, pero al Indio se lo notó preocupado luego de estos hechos que no sabíamos que habían ocurrido, hasta se lo notó desconcentrado”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos