El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Centro de Jubilados dio apertura al ciclo de talleres y cursos anuales

Brinkmann: Centro de Jubilados dio apertura al ciclo de talleres y cursos anuales

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

En la tarde de lunes, el Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann dejó inaugurado el ciclo 2017 de los cursos y talleres que se dictarán. El Presidente de la institución Sergio Coscia destacó que 557 alumnos serán los que van a concurrir de lunes a viernes en diferentes horarios para participar de gimnasia y nutricion, reflexión y memoria, ritmos latinos, tejido, computación, ajedrez, coro, yoga, bordado, teatro entre otros. "Son cursos que ocupan 64 horas semanales dictadas por 18 profesores, y es uno de los mejores Centros de la zona". En representación de PAMI, Marina Flores manifestó que "la idea es trabajar todos en conjunto por y para los adultos mayores de Brinkmann". Se triplicó el número de alumnos inscriptos en referencia a años anteriores.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos