El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Luna Morini: “Estoy feliz de ser N*1, ahora el desafío es mantenerse”

Luna Morini: “Estoy feliz de ser N*1, ahora el desafío es mantenerse”

Recién llegada a Brinkmann, tras haber hecho doblete en Santa Fe, donde se consagro Campeona Nacional G 1 en singles y dobles, la tenista Luna Morini hablo con LA RADIO 102.9 y se mostros feliz. “Estoy muy feliz de ser la N* 1 de Argentina en el ranking de la A.A.T. (Asoc. Argentina de Tenis),  pero ahora el desafío es más grande porque hay que mantenerse en ese puesto y salir a defender el lugar en cada partido”. Luna Morini, junto a su pareja de dobles, Josefina Padules y Sofía García integraran  la Selección Argentina Sub 14 que juagara el Torneo Sudamericano en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en el mes de mayo y viajaran a la Gira Europea en julio y agosto. Tuvo palabras de elogios a su compañera Padules “es una gran jugadora, hace unos meses andaba muy bien, hoy  me toca a mi ganar y estar arriba, pero somos muy buenas compañeras”.-

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos