Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

La imagen puede contener: exterior

El intendente Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann. Las obras comprenden trabajos en las calles, en el refugio municipal, desmalezados, entre otros..

 

 

Trabajos en las calles

Tevez recorrió la obra de repavimentación de calle Hipólito Irigoyen. Allí personal municipal se encuentra realizando el hormigonado en la esquina de los semáforos.

“Es una obra importante ya que mejora el tránsito constante de autos y colectivos que circulan por este sector de la ciudad”, afirmó Tevez.

Además informó que continúan los trabajos de ripiado y mejora de calles en el nuevo Loteo del Centro permitiendo mejores condiciones de vida para los vecinos de ese sector.

De esta manera sigue el trabajo permanente de mejora de las calles permitiendo un avance de obras en los distintos sectores de Brinkmann.

 

Trabajos en el Refugio “Huellitas Felices”

En el Refugio Municipal “Huellitas Felices”, personal se encuentra realizando mejoras y reparaciones en los distintos caniles.

“Es importante que los animales que residen en el refugio tengan el lugar en óptimas condiciones para estar protegido de distintos factores como el sol, el frío, el peligro de estar sueltos en las calles, las enfermedades de otros perros, etc”, destacó Tevez.

Por otro lado expresó que en los próximos días comenzará la construcción de nuevos caniles para aquellos perros que hoy están sueltos por las calles y no tienen un lugar para vivir.

 

Trabajos de limpieza

El intendente también recorrió las instalaciones del obrador municipal. Allí se realizan tareas de limpieza del sector para el posterior cerramiento del predio en el que se instalará la Playa de camiones.

Por otro lado, se realizan trabajos de desmalezado en los distintos accesos a la ciudad.

Esto permite mejorar la visión de los automovilistas que ingresan y egresan de la localidad, como así también mejorar las condiciones de esos sectores para aquellas personas que salen a caminar o a practicar deporte al aire libre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos