El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

La imagen puede contener: exterior

El intendente Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann. Las obras comprenden trabajos en las calles, en el refugio municipal, desmalezados, entre otros..

 

 

Trabajos en las calles

Tevez recorrió la obra de repavimentación de calle Hipólito Irigoyen. Allí personal municipal se encuentra realizando el hormigonado en la esquina de los semáforos.

“Es una obra importante ya que mejora el tránsito constante de autos y colectivos que circulan por este sector de la ciudad”, afirmó Tevez.

Además informó que continúan los trabajos de ripiado y mejora de calles en el nuevo Loteo del Centro permitiendo mejores condiciones de vida para los vecinos de ese sector.

De esta manera sigue el trabajo permanente de mejora de las calles permitiendo un avance de obras en los distintos sectores de Brinkmann.

 

Trabajos en el Refugio “Huellitas Felices”

En el Refugio Municipal “Huellitas Felices”, personal se encuentra realizando mejoras y reparaciones en los distintos caniles.

“Es importante que los animales que residen en el refugio tengan el lugar en óptimas condiciones para estar protegido de distintos factores como el sol, el frío, el peligro de estar sueltos en las calles, las enfermedades de otros perros, etc”, destacó Tevez.

Por otro lado expresó que en los próximos días comenzará la construcción de nuevos caniles para aquellos perros que hoy están sueltos por las calles y no tienen un lugar para vivir.

 

Trabajos de limpieza

El intendente también recorrió las instalaciones del obrador municipal. Allí se realizan tareas de limpieza del sector para el posterior cerramiento del predio en el que se instalará la Playa de camiones.

Por otro lado, se realizan trabajos de desmalezado en los distintos accesos a la ciudad.

Esto permite mejorar la visión de los automovilistas que ingresan y egresan de la localidad, como así también mejorar las condiciones de esos sectores para aquellas personas que salen a caminar o a practicar deporte al aire libre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos