El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

Brinkmann: Tevez recorrió obras públicas en ejecución en la ciudad

La imagen puede contener: exterior

El intendente Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann. Las obras comprenden trabajos en las calles, en el refugio municipal, desmalezados, entre otros..

 

 

Trabajos en las calles

Tevez recorrió la obra de repavimentación de calle Hipólito Irigoyen. Allí personal municipal se encuentra realizando el hormigonado en la esquina de los semáforos.

“Es una obra importante ya que mejora el tránsito constante de autos y colectivos que circulan por este sector de la ciudad”, afirmó Tevez.

Además informó que continúan los trabajos de ripiado y mejora de calles en el nuevo Loteo del Centro permitiendo mejores condiciones de vida para los vecinos de ese sector.

De esta manera sigue el trabajo permanente de mejora de las calles permitiendo un avance de obras en los distintos sectores de Brinkmann.

 

Trabajos en el Refugio “Huellitas Felices”

En el Refugio Municipal “Huellitas Felices”, personal se encuentra realizando mejoras y reparaciones en los distintos caniles.

“Es importante que los animales que residen en el refugio tengan el lugar en óptimas condiciones para estar protegido de distintos factores como el sol, el frío, el peligro de estar sueltos en las calles, las enfermedades de otros perros, etc”, destacó Tevez.

Por otro lado expresó que en los próximos días comenzará la construcción de nuevos caniles para aquellos perros que hoy están sueltos por las calles y no tienen un lugar para vivir.

 

Trabajos de limpieza

El intendente también recorrió las instalaciones del obrador municipal. Allí se realizan tareas de limpieza del sector para el posterior cerramiento del predio en el que se instalará la Playa de camiones.

Por otro lado, se realizan trabajos de desmalezado en los distintos accesos a la ciudad.

Esto permite mejorar la visión de los automovilistas que ingresan y egresan de la localidad, como así también mejorar las condiciones de esos sectores para aquellas personas que salen a caminar o a practicar deporte al aire libre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos