El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Más de 1500 alumnos eligen estudiar en el Complejo Educativo Padre Jorge Isaac

Brinkmann: Más de 1500 alumnos eligen estudiar en el Complejo Educativo Padre Jorge Isaac

En el Ciclo Lectivo 2017, más de 1500 alumnos de nuestra ciudad y la región, eligen desempeñar sus estudios en los distintos niveles del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac: inicial, primario, medio, superior. La Fundación Social y Cultural San Jorge informa que en la noche del lunes concluyeron los actos de apertura de ciclo lectivo en el Complejo. Los mismos contaron con la presencia de autoridades Municipales, de la Fundación, Instituciones de la ciudad, padres y alumnos…

 

Recordamos que el Complejo Educativo Padre Jorge Isaac cuenta con cuatro niveles educativos de manera de brindar educación de calidad desde los tres años hasta una carrera de nivel superior de modalidad presencial o a distancia.

Asimismo cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de las distintas actividades: salas de computación equipadas para la implementación de las TIC’s, playones para la actividad física, patios al aire libre, aulas acondicionadas y las herramientas necesarias para las tareas de cada materia.

Además para aquellos interesados en el deporte, pueden practicar cualquiera de estas disciplinas en Club A. y C. San Jorge: Patín, Gimnasia Federada, Gimnasia Escuela, Básquet, Fútbol, Natación, Rugby y Zumba.

Si estás interesado en estudiar en nuestro Complejo Educativo, acércate a nuestras instalaciones y consulta con cada uno de los directivos.

PRENSA FUNDACION SAN JORGE

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos