El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

El intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto a los Secretarios Matías Bustos, Hugo Tosolini y la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo visitaron al Secretario de Lechería Alejandro Sammartino a quien plantearon la preocupación por el posible cierre de Sancor”. En este sentido, Tevez expreso en LA RADIO 102.9 que  “hay muchos que hablan de los números de Sancor pero muchos no conocen la historia, los orígenes y como se fundó Sancor, y es nuestra obligación hacer conocer la importancia de Brinkmann en esos orígenes y sobre eso y un eventual apoyo del Gobierno Nacional si tuviéramos que pensar en un Plan B estuvimos hablando con Sammartino”…

 

 

“Soy un convencido que los números y la historia deben ir de la mano… y en nuestro caso mas allá de las fuentes laborales, Sancor para Brinkmann es un sentimiento”.

Sobre las gestiones realizadas, Tevez explico que visito la CONADI donde completamos el expediente que nos permitirá bajar recursos para comprar una traffic para el traslado de alumnos de SILOE y La Colmena, con fondos que también aportara el municipio”.

Finalmente manifestó que hizo gestiones por viviendas. “Hemos puesto a disposición 33 lotes, para poder bajar alguna plan habitacional desde la Nación y por otro lado estuvimos reunidos con Caritas en San Francisco donde nos confirmaron 10 viviendas mas, es decir que este año podremos avanzar en 40 viviendas sociales de Caritas, para los cuales ya tenemos los lotes”.-

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos