El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

El intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto a los Secretarios Matías Bustos, Hugo Tosolini y la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo visitaron al Secretario de Lechería Alejandro Sammartino a quien plantearon la preocupación por el posible cierre de Sancor”. En este sentido, Tevez expreso en LA RADIO 102.9 que  “hay muchos que hablan de los números de Sancor pero muchos no conocen la historia, los orígenes y como se fundó Sancor, y es nuestra obligación hacer conocer la importancia de Brinkmann en esos orígenes y sobre eso y un eventual apoyo del Gobierno Nacional si tuviéramos que pensar en un Plan B estuvimos hablando con Sammartino”…

 

 

“Soy un convencido que los números y la historia deben ir de la mano… y en nuestro caso mas allá de las fuentes laborales, Sancor para Brinkmann es un sentimiento”.

Sobre las gestiones realizadas, Tevez explico que visito la CONADI donde completamos el expediente que nos permitirá bajar recursos para comprar una traffic para el traslado de alumnos de SILOE y La Colmena, con fondos que también aportara el municipio”.

Finalmente manifestó que hizo gestiones por viviendas. “Hemos puesto a disposición 33 lotes, para poder bajar alguna plan habitacional desde la Nación y por otro lado estuvimos reunidos con Caritas en San Francisco donde nos confirmaron 10 viviendas mas, es decir que este año podremos avanzar en 40 viviendas sociales de Caritas, para los cuales ya tenemos los lotes”.-

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más