Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

Tevez en Bs. As.: Visitó al Secretario de Lechería Sammartino por el posible cierre de Sancor

El intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto a los Secretarios Matías Bustos, Hugo Tosolini y la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo visitaron al Secretario de Lechería Alejandro Sammartino a quien plantearon la preocupación por el posible cierre de Sancor”. En este sentido, Tevez expreso en LA RADIO 102.9 que  “hay muchos que hablan de los números de Sancor pero muchos no conocen la historia, los orígenes y como se fundó Sancor, y es nuestra obligación hacer conocer la importancia de Brinkmann en esos orígenes y sobre eso y un eventual apoyo del Gobierno Nacional si tuviéramos que pensar en un Plan B estuvimos hablando con Sammartino”…

 

 

“Soy un convencido que los números y la historia deben ir de la mano… y en nuestro caso mas allá de las fuentes laborales, Sancor para Brinkmann es un sentimiento”.

Sobre las gestiones realizadas, Tevez explico que visito la CONADI donde completamos el expediente que nos permitirá bajar recursos para comprar una traffic para el traslado de alumnos de SILOE y La Colmena, con fondos que también aportara el municipio”.

Finalmente manifestó que hizo gestiones por viviendas. “Hemos puesto a disposición 33 lotes, para poder bajar alguna plan habitacional desde la Nación y por otro lado estuvimos reunidos con Caritas en San Francisco donde nos confirmaron 10 viviendas mas, es decir que este año podremos avanzar en 40 viviendas sociales de Caritas, para los cuales ya tenemos los lotes”.-

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos