El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La UCR adhiere al “Abrazo a Sancor” pero lo considera tardío

Brinkmann: La UCR adhiere al “Abrazo a Sancor” pero lo considera tardío

Desde la UCR Circuito Brinkmann, queremos adherir a la profunda preocupación que generá en todos los brinkmanenses la situación de la empresa Sancor en general y de la planta Brinkmann en particular. La planta Brinkmann es una de las fundadoras de la cooperativa Sancor que nació con el arduo trabajo de nuestros abuelos y productores que apostaron al modelo cooperativista y a la expansion económica. Muchísimas familias prestaron servicios a esta planta a lo largo de su historia, es parte de nuestra identidad, ademas de brindar fuentes de trabajo actualmente a mas de 100 familias que deben sentir la misma preocupación que cada uno de nosotros. Es lamentable que hoy estemos abordando esta problemática y no se haya anticipado la participación e intervención  para poder tener mayor influencia en la toma de decisiones sobre el futuro de la empresa...

 

 

El rechazo al cierre de la planta y la defensa de los puestos de trabajo son los aspectos que debemos cuidar todos los brinkmanenses y estar mas unidos que nunca, para fortalecernos y asi juntos luchar por esta importante fuente laboral.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos