El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: La UCR adhiere al “Abrazo a Sancor” pero lo considera tardío

Brinkmann: La UCR adhiere al “Abrazo a Sancor” pero lo considera tardío

Desde la UCR Circuito Brinkmann, queremos adherir a la profunda preocupación que generá en todos los brinkmanenses la situación de la empresa Sancor en general y de la planta Brinkmann en particular. La planta Brinkmann es una de las fundadoras de la cooperativa Sancor que nació con el arduo trabajo de nuestros abuelos y productores que apostaron al modelo cooperativista y a la expansion económica. Muchísimas familias prestaron servicios a esta planta a lo largo de su historia, es parte de nuestra identidad, ademas de brindar fuentes de trabajo actualmente a mas de 100 familias que deben sentir la misma preocupación que cada uno de nosotros. Es lamentable que hoy estemos abordando esta problemática y no se haya anticipado la participación e intervención  para poder tener mayor influencia en la toma de decisiones sobre el futuro de la empresa...

 

 

El rechazo al cierre de la planta y la defensa de los puestos de trabajo son los aspectos que debemos cuidar todos los brinkmanenses y estar mas unidos que nunca, para fortalecernos y asi juntos luchar por esta importante fuente laboral.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos