El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: En breve estará en marcha el Centro de Atención de la Cooperativa

Brinkmann: En breve estará en marcha el Centro de Atención de la Cooperativa

La imagen puede contener: personas sentadas

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann viene organizando y trabajando desde hace un tiempo para la puesta en marcha del Centro de Atención al Cliente con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros asociados, mayor agilidad y comodidad en los tramites que deban realizar ante esta Entidad. Para lo cual fue pensado el reacondicionamiento y actualización de un espacio dentro de la sala “Juan Kuchen”, manteniendo la estética del lugar y resguardando las piezas de museo existentes que se exhibirán al público, como así también conservando el espíritu para lo cual fue creada.

 

El Centro de Atención constará de un hall de ingreso con sala de espera para los usuarios que asistan a realizar trámites, donde se encuentra el museo permanente, el recinto de atención propiamente dicho con boxes individuales y personal capacitado para resolver las consultas y receptar pedidos, reclamos y contrataciones de los Servicios, los cuales serán inmediatamente vehiculizado hacia las áreas pertinentes, dándole curso con el nuevo sistema de tickets.

Dicho sistema permite realizar un seguimiento del trámite desde que se inició en el Centro de Atención, el desarrollo del mismo hasta su finalización con la instalación o resolución de la problemática si la hubiera, con lo cual se asegura la concreción del trámite en tiempo y forma establecido.

Este nuevo espacio asegurara una más eficiente labor del personal en condiciones de calidad laborales optimas y con respeto a los socios y público en general mayor comodidad y ambiente adecuado a la hora de acercarse a nuestras oficinas, en las cuales se está culminando con los trabajos para su pronta apertura.

Cabe acotar y recordar que, el cobro de los servicios y venta de energía se seguirán realizando en el mismo lugar, el edificio central de la Cooperativa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos