El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Provincial de Mayores: Se está jugando en Carlos Paz el “Final Four”
  • El lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”
  • Inundaciones: Nación y Provincia rubrican acuerdo por $106 M. en obras
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Top Race: Tomas Brezzo participa de la 5* fecha en el “Gálvez” de Buenos Aires
  • Comenzó a jugarse en Carlos Paz, el “Cuadrangular Final de Mayores” de Córdoba, donde la Asociación de Morteros defiende el título con la participación de Cordoba, Sudeste, San Francisco y…
    Leer Más

  • Con el antecedente de más de 2 mil visitantes y más de 350 estudios realizados en su edición 2016, el lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”, organizada por…
    Leer Más

  • Durante la mañana del viernes, el Gobierno provincial firmó con la Nación un convenio para mitigar el efecto de las inundaciones en algunos sectores de la provincia. El gobernador Juan…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • La Catedral del automovilismo argentino abre sus puertas nuevamente para el Top Race. Luego de varios años la categoría vuelve a correr en el circuito 7 del autódromo “Oscar y…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: En breve estará en marcha el Centro de Atención de la Cooperativa

Brinkmann: En breve estará en marcha el Centro de Atención de la Cooperativa

La imagen puede contener: personas sentadas

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann viene organizando y trabajando desde hace un tiempo para la puesta en marcha del Centro de Atención al Cliente con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros asociados, mayor agilidad y comodidad en los tramites que deban realizar ante esta Entidad. Para lo cual fue pensado el reacondicionamiento y actualización de un espacio dentro de la sala “Juan Kuchen”, manteniendo la estética del lugar y resguardando las piezas de museo existentes que se exhibirán al público, como así también conservando el espíritu para lo cual fue creada.

 

El Centro de Atención constará de un hall de ingreso con sala de espera para los usuarios que asistan a realizar trámites, donde se encuentra el museo permanente, el recinto de atención propiamente dicho con boxes individuales y personal capacitado para resolver las consultas y receptar pedidos, reclamos y contrataciones de los Servicios, los cuales serán inmediatamente vehiculizado hacia las áreas pertinentes, dándole curso con el nuevo sistema de tickets.

Dicho sistema permite realizar un seguimiento del trámite desde que se inició en el Centro de Atención, el desarrollo del mismo hasta su finalización con la instalación o resolución de la problemática si la hubiera, con lo cual se asegura la concreción del trámite en tiempo y forma establecido.

Este nuevo espacio asegurara una más eficiente labor del personal en condiciones de calidad laborales optimas y con respeto a los socios y público en general mayor comodidad y ambiente adecuado a la hora de acercarse a nuestras oficinas, en las cuales se está culminando con los trabajos para su pronta apertura.

Cabe acotar y recordar que, el cobro de los servicios y venta de energía se seguirán realizando en el mismo lugar, el edificio central de la Cooperativa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos