El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión con los empleados. En su discurso destaco que “desde hace años viene habiendo intereses para que esta planta fuera cerrada, primero leche en polvo,  lavadero de bandejas, quesería, pero siempre Brinkmann colaboro con el achique, pero no vamos a permitir que hoy nos lleven todo”. Desde Atilra tenemos en claro que esta planta seguirá trabajando con Sancor o sin Sancor, porque vamos a dar vuelta cielo y tierra para que alguien se haga cargo de esto… estoy convencido de que así será”. Cortez reclamo a los productores que “deben poner la cara, porque han sido manejados de una forma inoperante y los productores del aprobaban los balances en rojo a cambio de un asado”…

 

…  porque no se entiende como un negocio que cierra 2, 3 o 5 balances en rojo no puede seguir de pie y eso deben aclararlo los señores que fueron presidentes, o tesoreros y no decirnos que si cierra Sancor, se debilita Atilra y así poder hacer lo que quieran con los trabajadores, se equivocan con eso porque Atilra no se va a debilitar y va a seguir peleando por los trabajadores”.

Luego enfatizo “no es cierto que Sancor se va por Atilra, son los malos administrativos que tuvo siempre Sancor los responsables y está claro que una empresa no puede seguir aprobando balances por un asado, porque le daban un asado y aprobaban los balances en rojo, eso no puede ser y hoy la pagan los trabajadores”.

Finalmente adelanto que “desde Atilra vamos a trabajar para que esta planta siga funcionando con o sin Sancor o con algún otro dueño, ya estamos haciendo algunos contactos y creo que podemos llegar a un entendimiento si encontramos alguien que sea del rubro lácteo, porque hubo otras experiencias que compraron empresas lácteas, como el señor Presidente de la Nación, que compro La Lácteo y tuvo que dejarla porque no supo llevarla adelante”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más