Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión con los empleados. En su discurso destaco que “desde hace años viene habiendo intereses para que esta planta fuera cerrada, primero leche en polvo,  lavadero de bandejas, quesería, pero siempre Brinkmann colaboro con el achique, pero no vamos a permitir que hoy nos lleven todo”. Desde Atilra tenemos en claro que esta planta seguirá trabajando con Sancor o sin Sancor, porque vamos a dar vuelta cielo y tierra para que alguien se haga cargo de esto… estoy convencido de que así será”. Cortez reclamo a los productores que “deben poner la cara, porque han sido manejados de una forma inoperante y los productores del aprobaban los balances en rojo a cambio de un asado”…

 

…  porque no se entiende como un negocio que cierra 2, 3 o 5 balances en rojo no puede seguir de pie y eso deben aclararlo los señores que fueron presidentes, o tesoreros y no decirnos que si cierra Sancor, se debilita Atilra y así poder hacer lo que quieran con los trabajadores, se equivocan con eso porque Atilra no se va a debilitar y va a seguir peleando por los trabajadores”.

Luego enfatizo “no es cierto que Sancor se va por Atilra, son los malos administrativos que tuvo siempre Sancor los responsables y está claro que una empresa no puede seguir aprobando balances por un asado, porque le daban un asado y aprobaban los balances en rojo, eso no puede ser y hoy la pagan los trabajadores”.

Finalmente adelanto que “desde Atilra vamos a trabajar para que esta planta siga funcionando con o sin Sancor o con algún otro dueño, ya estamos haciendo algunos contactos y creo que podemos llegar a un entendimiento si encontramos alguien que sea del rubro lácteo, porque hubo otras experiencias que compraron empresas lácteas, como el señor Presidente de la Nación, que compro La Lácteo y tuvo que dejarla porque no supo llevarla adelante”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos