El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión con los empleados. En su discurso destaco que “desde hace años viene habiendo intereses para que esta planta fuera cerrada, primero leche en polvo,  lavadero de bandejas, quesería, pero siempre Brinkmann colaboro con el achique, pero no vamos a permitir que hoy nos lleven todo”. Desde Atilra tenemos en claro que esta planta seguirá trabajando con Sancor o sin Sancor, porque vamos a dar vuelta cielo y tierra para que alguien se haga cargo de esto… estoy convencido de que así será”. Cortez reclamo a los productores que “deben poner la cara, porque han sido manejados de una forma inoperante y los productores del aprobaban los balances en rojo a cambio de un asado”…

 

…  porque no se entiende como un negocio que cierra 2, 3 o 5 balances en rojo no puede seguir de pie y eso deben aclararlo los señores que fueron presidentes, o tesoreros y no decirnos que si cierra Sancor, se debilita Atilra y así poder hacer lo que quieran con los trabajadores, se equivocan con eso porque Atilra no se va a debilitar y va a seguir peleando por los trabajadores”.

Luego enfatizo “no es cierto que Sancor se va por Atilra, son los malos administrativos que tuvo siempre Sancor los responsables y está claro que una empresa no puede seguir aprobando balances por un asado, porque le daban un asado y aprobaban los balances en rojo, eso no puede ser y hoy la pagan los trabajadores”.

Finalmente adelanto que “desde Atilra vamos a trabajar para que esta planta siga funcionando con o sin Sancor o con algún otro dueño, ya estamos haciendo algunos contactos y creo que podemos llegar a un entendimiento si encontramos alguien que sea del rubro lácteo, porque hubo otras experiencias que compraron empresas lácteas, como el señor Presidente de la Nación, que compro La Lácteo y tuvo que dejarla porque no supo llevarla adelante”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos