El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

Abrazo a Sancor: “Hoy los trabajadores pagan las consecuencias de los balances en rojo que aprobaban los productores”

El dirigente local e integrante del Consejo Directivo de ATILRA, Juan Cortez adelanto que el lunes vendrá a Brinkmann el Secretario General Héctor Ponce, quien encabezara un acto y reunión con los empleados. En su discurso destaco que “desde hace años viene habiendo intereses para que esta planta fuera cerrada, primero leche en polvo,  lavadero de bandejas, quesería, pero siempre Brinkmann colaboro con el achique, pero no vamos a permitir que hoy nos lleven todo”. Desde Atilra tenemos en claro que esta planta seguirá trabajando con Sancor o sin Sancor, porque vamos a dar vuelta cielo y tierra para que alguien se haga cargo de esto… estoy convencido de que así será”. Cortez reclamo a los productores que “deben poner la cara, porque han sido manejados de una forma inoperante y los productores del aprobaban los balances en rojo a cambio de un asado”…

 

…  porque no se entiende como un negocio que cierra 2, 3 o 5 balances en rojo no puede seguir de pie y eso deben aclararlo los señores que fueron presidentes, o tesoreros y no decirnos que si cierra Sancor, se debilita Atilra y así poder hacer lo que quieran con los trabajadores, se equivocan con eso porque Atilra no se va a debilitar y va a seguir peleando por los trabajadores”.

Luego enfatizo “no es cierto que Sancor se va por Atilra, son los malos administrativos que tuvo siempre Sancor los responsables y está claro que una empresa no puede seguir aprobando balances por un asado, porque le daban un asado y aprobaban los balances en rojo, eso no puede ser y hoy la pagan los trabajadores”.

Finalmente adelanto que “desde Atilra vamos a trabajar para que esta planta siga funcionando con o sin Sancor o con algún otro dueño, ya estamos haciendo algunos contactos y creo que podemos llegar a un entendimiento si encontramos alguien que sea del rubro lácteo, porque hubo otras experiencias que compraron empresas lácteas, como el señor Presidente de la Nación, que compro La Lácteo y tuvo que dejarla porque no supo llevarla adelante”.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos