Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Legislativas 2017: En Brinkmann hay 8760 personas habilitadas para votar – Lo que necesitas saber
  • Morteros: El Intendente Bria fue distinguido por el Senado
  • Brinkmann: Clínica Privada San Justo incorpora tecnología y profesionales
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  • Con motivo de los comicios que se llevarán a cabo este  domingo desde la hora 8, el Registro Civil permanecerá abierto hoy y mañana domingo a los fines de entregar…
    Leer Más

  • En el día de ayer, el Intendente de Morteros, fue reconocido con la Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto 2017” - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, organizado por la…
    Leer Más

  • Todo indicaba que desde el 1 de octubre afiliados de PAMI no se podrían internar más en la Clínica Privada San Justo, pero hoy afortunadamente la realidad es otra. Según…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de cerrar plantas, se pongan a producir mas, inundando el mercado con productos de Sancor, procesando 3, 5 o 7 millones de litros de leche en vez de 2 millones”. Luego se dirigió a las familias de trabajadores diciendo “Vamos a encontrar una solución, con SanCor o sin SanCor, y si llegara a cerrar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que seguir adelante como comunidad… por eso enviare al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza declarando por un año este inmueble únicamente destinado a la producción láctea y si SanCor cierra, mandare el segundo proyecto declarando de utilidad pública las 12 hectáreas que tienen frente a la Clínica San Justo  para venderlas y destinar el dinero  a poner en marcha un emprendimiento destinado  a elaborar productos lácteos”...

 

 

 

Remarco el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, “porque al tomar decisiones deben tener en cuenta las consecuencias negativas que traerán a la comunidad”.

Cerro diciendo “Esto no lo salva una sola persona, a SanCor la salvamos y la acompañamos entre todos… y Sancor es patrimonio de nuestra comunidad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos