El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de cerrar plantas, se pongan a producir mas, inundando el mercado con productos de Sancor, procesando 3, 5 o 7 millones de litros de leche en vez de 2 millones”. Luego se dirigió a las familias de trabajadores diciendo “Vamos a encontrar una solución, con SanCor o sin SanCor, y si llegara a cerrar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que seguir adelante como comunidad… por eso enviare al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza declarando por un año este inmueble únicamente destinado a la producción láctea y si SanCor cierra, mandare el segundo proyecto declarando de utilidad pública las 12 hectáreas que tienen frente a la Clínica San Justo  para venderlas y destinar el dinero  a poner en marcha un emprendimiento destinado  a elaborar productos lácteos”...

 

 

 

Remarco el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, “porque al tomar decisiones deben tener en cuenta las consecuencias negativas que traerán a la comunidad”.

Cerro diciendo “Esto no lo salva una sola persona, a SanCor la salvamos y la acompañamos entre todos… y Sancor es patrimonio de nuestra comunidad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos