El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de cerrar plantas, se pongan a producir mas, inundando el mercado con productos de Sancor, procesando 3, 5 o 7 millones de litros de leche en vez de 2 millones”. Luego se dirigió a las familias de trabajadores diciendo “Vamos a encontrar una solución, con SanCor o sin SanCor, y si llegara a cerrar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que seguir adelante como comunidad… por eso enviare al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza declarando por un año este inmueble únicamente destinado a la producción láctea y si SanCor cierra, mandare el segundo proyecto declarando de utilidad pública las 12 hectáreas que tienen frente a la Clínica San Justo  para venderlas y destinar el dinero  a poner en marcha un emprendimiento destinado  a elaborar productos lácteos”...

 

 

 

Remarco el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, “porque al tomar decisiones deben tener en cuenta las consecuencias negativas que traerán a la comunidad”.

Cerro diciendo “Esto no lo salva una sola persona, a SanCor la salvamos y la acompañamos entre todos… y Sancor es patrimonio de nuestra comunidad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos