El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de cerrar plantas, se pongan a producir mas, inundando el mercado con productos de Sancor, procesando 3, 5 o 7 millones de litros de leche en vez de 2 millones”. Luego se dirigió a las familias de trabajadores diciendo “Vamos a encontrar una solución, con SanCor o sin SanCor, y si llegara a cerrar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que seguir adelante como comunidad… por eso enviare al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza declarando por un año este inmueble únicamente destinado a la producción láctea y si SanCor cierra, mandare el segundo proyecto declarando de utilidad pública las 12 hectáreas que tienen frente a la Clínica San Justo  para venderlas y destinar el dinero  a poner en marcha un emprendimiento destinado  a elaborar productos lácteos”...

 

 

 

Remarco el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, “porque al tomar decisiones deben tener en cuenta las consecuencias negativas que traerán a la comunidad”.

Cerro diciendo “Esto no lo salva una sola persona, a SanCor la salvamos y la acompañamos entre todos… y Sancor es patrimonio de nuestra comunidad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos