El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

Abrazo a Sancor: “Vamos a encontrar una solución para estas familias, con Sancor o sin Sancor”

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez envió en su discurso un claro mensaje al Directorio de Sancor CUL. “Les pedimos que hagan una reestructuración a la inversa, en vez de cerrar plantas, se pongan a producir mas, inundando el mercado con productos de Sancor, procesando 3, 5 o 7 millones de litros de leche en vez de 2 millones”. Luego se dirigió a las familias de trabajadores diciendo “Vamos a encontrar una solución, con SanCor o sin SanCor, y si llegara a cerrar, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que seguir adelante como comunidad… por eso enviare al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza declarando por un año este inmueble únicamente destinado a la producción láctea y si SanCor cierra, mandare el segundo proyecto declarando de utilidad pública las 12 hectáreas que tienen frente a la Clínica San Justo  para venderlas y destinar el dinero  a poner en marcha un emprendimiento destinado  a elaborar productos lácteos”...

 

 

 

Remarco el concepto de Responsabilidad Social Empresaria, “porque al tomar decisiones deben tener en cuenta las consecuencias negativas que traerán a la comunidad”.

Cerro diciendo “Esto no lo salva una sola persona, a SanCor la salvamos y la acompañamos entre todos… y Sancor es patrimonio de nuestra comunidad

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos