El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Un emotivo y contundente apoyo demostró la comunidad de Brinkmann a la permanencia de Sancor en nuestra ciudad. Autoridades Municipales, de instituciones intermedias, colegios, familias, niños de los clubes, entre otros estuvieron presentes manifestando su preocupación y apoyo. Destacamos las presencias del Legislador Provincial German Pratto, intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y demás funcionarios municipales, el intendente de Morteros, Dr. José Bria,  los ex intendentes Giaveno, Dalmazzo y Racca, directivos de los gremios Atilra, La Bancaria y Suoem, Cooperativas Tamberas, Mutuales, Parroquia, Clubes, Grupo Aire Joven, Centro Comercial, Cooperativa de Servicios Públicos, partidos políticos, profesionales médicos y directivos de instituciones intermedias y medios de prensa de toda la region,  llegaron para demostrar el interés por la permanencia de la fabrica en Brinkmann. Hubo rostros emocionados, con lágrimas, con amargura, pero también gente con esperanzas de que esto deba aprovecharse para unir a la comunidad y generar nuevas opciones laborales.-

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos