El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Un emotivo y contundente apoyo demostró la comunidad de Brinkmann a la permanencia de Sancor en nuestra ciudad. Autoridades Municipales, de instituciones intermedias, colegios, familias, niños de los clubes, entre otros estuvieron presentes manifestando su preocupación y apoyo. Destacamos las presencias del Legislador Provincial German Pratto, intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y demás funcionarios municipales, el intendente de Morteros, Dr. José Bria,  los ex intendentes Giaveno, Dalmazzo y Racca, directivos de los gremios Atilra, La Bancaria y Suoem, Cooperativas Tamberas, Mutuales, Parroquia, Clubes, Grupo Aire Joven, Centro Comercial, Cooperativa de Servicios Públicos, partidos políticos, profesionales médicos y directivos de instituciones intermedias y medios de prensa de toda la region,  llegaron para demostrar el interés por la permanencia de la fabrica en Brinkmann. Hubo rostros emocionados, con lágrimas, con amargura, pero también gente con esperanzas de que esto deba aprovecharse para unir a la comunidad y generar nuevas opciones laborales.-

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos