Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Abrazo a Sancor: Contundente apoyo de Brinkmann a la Cooperativa Láctea

Un emotivo y contundente apoyo demostró la comunidad de Brinkmann a la permanencia de Sancor en nuestra ciudad. Autoridades Municipales, de instituciones intermedias, colegios, familias, niños de los clubes, entre otros estuvieron presentes manifestando su preocupación y apoyo. Destacamos las presencias del Legislador Provincial German Pratto, intendente municipal Dr. Gustavo Tevez y demás funcionarios municipales, el intendente de Morteros, Dr. José Bria,  los ex intendentes Giaveno, Dalmazzo y Racca, directivos de los gremios Atilra, La Bancaria y Suoem, Cooperativas Tamberas, Mutuales, Parroquia, Clubes, Grupo Aire Joven, Centro Comercial, Cooperativa de Servicios Públicos, partidos políticos, profesionales médicos y directivos de instituciones intermedias y medios de prensa de toda la region,  llegaron para demostrar el interés por la permanencia de la fabrica en Brinkmann. Hubo rostros emocionados, con lágrimas, con amargura, pero también gente con esperanzas de que esto deba aprovecharse para unir a la comunidad y generar nuevas opciones laborales.-

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos