Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Alumnos del Instituto Superior realizarán sus pasantias en el Centro de Salud

Brinkmann: Alumnos del Instituto Superior realizarán sus pasantias en el Centro de Salud

El pasado martes, el Gobierno de la Ciudad realizó la firma de convenio con el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano por pasantías laborales para sus alumnos. Las pasantías serán realizadas por 28 alumnos de primer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería en el Centro de Salud Municipal, coordinados por la Lic. Patricia Mora. Vale destacar que el próximo martes 25 de abril, se realizará una nueva firma de convenio por pasantías laborales para alumnos del Instituto Secundario Manuel Belgrano y la Escuela de Modalidad Especial Siloé quienes se desempeñarán en distintos ámbitos municipales. La firma será a las 11Hs en la Sala José Serafín Pagani.

 

De la firma participaron el intendente Gustavo Tevez, la secretaria de Educación Natalia Bosio y la secretaria de Salud Alicia Rodríguez por el Municipio y la directora del Instituto Superior del Profesorado Marisol Nuñez junto a la Representante Legal Martha Utrera por parte de la Fundación San Jorge.

Recordamos que las pasantías laborales de esta carrera se realizan todos los años en el Centro de Salud Municipal donde los alumnos pueden aprender realizando el trabajo de campo necesario. Además son acompañados en todo momento por un docente a cargo.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos