Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Porteña: Quedó constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • Con la firma de ocho intendentes de nuestra región quedo constituido el “Ente Intermunicipal de Residuos del Noreste de Córdoba”. Estuvo presente el Dr. Diego Suarez, Director General de Ambiente…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Se realizó acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa

Brinkmann: Se realizó acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y tabla

En la jornada de ayer se celebró el acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda en los 4 distritos como estaba establecido para el miércoles 19 de abril del 2017 desde las 18 horas. En nuestra ciudad se llevó a cabo, para el distrito nº1, en el Club de Abuelos y para el distrito nº2 en el “Viejo Galpón” en el predio del ferrocarril. En tanto en la localidad de Seeber, se realizó en salón de usos múltiples del municipio y en la localidad de Colonia Vignaud en el Centro de Jubilados y Pensionados.

 

En cada distrito, se procedió a concretar el orden del día, conformar la mesa con presidente y secretario, nombrado por la Asamblea, para elaborar el acta correspondiente. Cabe destacar que, al haber una sola lista oficializada, Lista Celeste, no se conformó la Junta escrutadora; ya que se omitió el acto eleccionario y el escrutinio, considerándose proclamados Delegados a los integrantes de dicha Lista con la sola lectura de sus nombres y transcripción de los mismos en el Acta de Asamblea Electoral del distrito correspondiente.

Cumplido el plazo establecido, se realizó la lectura del acta correspondiente y se le puso fin al ato de Asamblea.

No hay texto alternativo automático disponible.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos