El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Se realizó acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa

Brinkmann: Se realizó acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y tabla

En la jornada de ayer se celebró el acto de Asamblea Distrital de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda en los 4 distritos como estaba establecido para el miércoles 19 de abril del 2017 desde las 18 horas. En nuestra ciudad se llevó a cabo, para el distrito nº1, en el Club de Abuelos y para el distrito nº2 en el “Viejo Galpón” en el predio del ferrocarril. En tanto en la localidad de Seeber, se realizó en salón de usos múltiples del municipio y en la localidad de Colonia Vignaud en el Centro de Jubilados y Pensionados.

 

En cada distrito, se procedió a concretar el orden del día, conformar la mesa con presidente y secretario, nombrado por la Asamblea, para elaborar el acta correspondiente. Cabe destacar que, al haber una sola lista oficializada, Lista Celeste, no se conformó la Junta escrutadora; ya que se omitió el acto eleccionario y el escrutinio, considerándose proclamados Delegados a los integrantes de dicha Lista con la sola lectura de sus nombres y transcripción de los mismos en el Acta de Asamblea Electoral del distrito correspondiente.

Cumplido el plazo establecido, se realizó la lectura del acta correspondiente y se le puso fin al ato de Asamblea.

No hay texto alternativo automático disponible.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos