El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Tevez en Diputados: Planteó la preocupación por cierre de Sancor ante Comisiones de Industria y Ganadería

Tevez en Diputados: Planteó la preocupación por cierre de Sancor ante Comisiones de Industria y Ganadería

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El intendente Dr. Gustavo Tevez y su Secretario de Relaciones Institucionales, Lic. Mauricio Actis participaron de un Plenario en la Cámara de Diputados con las comisiones de Industria y Agricultura y Ganadería acompañados por los Legisladores por Córdoba, María Eugenia Brezzo, Blanquita Rossi y Agustín Calleri. Desde Bs. As. Y tras la reunión, Tevez hablo con LA RADIO 102.9 “Hemos pedido el involucramiento del Congreso es esta problemática buscando poner fin a la crisis lechera, a la situación de esta empresa y a su vez para ir pensando en apuntalar nuevo emprendimiento0s productivos que generen trabajo”. Tevez remarco que “Los 450 millones de pesos que la Nación piensa aportar a Sancor  no nos dan solución a nosotros, solo estiran la agonía unos meses, pero no da la solución a Sancor ni tampoco a la problemática que genera en nuestras comunidades”. Además, estuvieron presentes el Intendente de Centeno, el Ex Intendente de General Villegas y Presidente de la Comisión de agricultura Sr. Gilberto alegre, e Ignacio Mendiguren, Presidente de la Comisión de Industria.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

Tevez hablo con LA RADIO 102.9 y expreso que “fue positiva esta reunión donde junto al intendente de Centeno (Sta Fe) pudimos exponer la problemática que acarrea el cierre de una fabrica como Sancor en nuestras comunidades”.

 

Tevez destaco que “justo en esta fecha, 20 de abril, hace 80 años se realizo la primera reunión en el campo de la familia Quaglino del armado de la primera comisión pro fabrica de manteca que después se convirtió en Sancor y contando esta historia a los diputados, hemos pedido un involucramiento del Congreso en esta problemática buscando poner fin a la crisis de la lechería y de estas empresas… no solo estamos diciendo No al cierre de la planta y llegado el caso buscando apoyo para emprendimiento que puedan generar mano de obra”.

Luego estuvimos reunidos con Luciano Estrasa,  Jefe Gabinete de la Secretaria de Integración Productiva del Ministerio de Económica para hacer llegar al gobierno nacional, la industria y el gremio y que hay alguien que se queda afuera de esa mesa de diálogo y que son las comunidades”.

Tevez remarco que “Los 450 millones de pesos que la Nación piensa aportar a Sancor  no nos dan solución a nosotros, solo estiran la agonía unos meses, pero no da la solución a Sancor ni tampoco a la problemática que genera en nuestras comunidades”.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos