El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Tevez en Diputados: Planteó la preocupación por cierre de Sancor ante Comisiones de Industria y Ganadería

Tevez en Diputados: Planteó la preocupación por cierre de Sancor ante Comisiones de Industria y Ganadería

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El intendente Dr. Gustavo Tevez y su Secretario de Relaciones Institucionales, Lic. Mauricio Actis participaron de un Plenario en la Cámara de Diputados con las comisiones de Industria y Agricultura y Ganadería acompañados por los Legisladores por Córdoba, María Eugenia Brezzo, Blanquita Rossi y Agustín Calleri. Desde Bs. As. Y tras la reunión, Tevez hablo con LA RADIO 102.9 “Hemos pedido el involucramiento del Congreso es esta problemática buscando poner fin a la crisis lechera, a la situación de esta empresa y a su vez para ir pensando en apuntalar nuevo emprendimiento0s productivos que generen trabajo”. Tevez remarco que “Los 450 millones de pesos que la Nación piensa aportar a Sancor  no nos dan solución a nosotros, solo estiran la agonía unos meses, pero no da la solución a Sancor ni tampoco a la problemática que genera en nuestras comunidades”. Además, estuvieron presentes el Intendente de Centeno, el Ex Intendente de General Villegas y Presidente de la Comisión de agricultura Sr. Gilberto alegre, e Ignacio Mendiguren, Presidente de la Comisión de Industria.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

 

Tevez hablo con LA RADIO 102.9 y expreso que “fue positiva esta reunión donde junto al intendente de Centeno (Sta Fe) pudimos exponer la problemática que acarrea el cierre de una fabrica como Sancor en nuestras comunidades”.

 

Tevez destaco que “justo en esta fecha, 20 de abril, hace 80 años se realizo la primera reunión en el campo de la familia Quaglino del armado de la primera comisión pro fabrica de manteca que después se convirtió en Sancor y contando esta historia a los diputados, hemos pedido un involucramiento del Congreso en esta problemática buscando poner fin a la crisis de la lechería y de estas empresas… no solo estamos diciendo No al cierre de la planta y llegado el caso buscando apoyo para emprendimiento que puedan generar mano de obra”.

Luego estuvimos reunidos con Luciano Estrasa,  Jefe Gabinete de la Secretaria de Integración Productiva del Ministerio de Económica para hacer llegar al gobierno nacional, la industria y el gremio y que hay alguien que se queda afuera de esa mesa de diálogo y que son las comunidades”.

Tevez remarco que “Los 450 millones de pesos que la Nación piensa aportar a Sancor  no nos dan solución a nosotros, solo estiran la agonía unos meses, pero no da la solución a Sancor ni tampoco a la problemática que genera en nuestras comunidades”.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos