Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Tevez recorrió obras de limpieza y ampliación de desagües

Brinkmann: Tevez recorrió obras de limpieza y ampliación de desagües

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió obras que se ejecutan en este momento en distintos sectores de la ciudad. Se destacan la limpieza y ampliación del desagüe por Intendente Zampol y bacheo de calles.

 

 

Arreglo de desagües

Personal municipal se encuentra trabajando en la limpieza y ampliación del canal de desagüe pluvial por calle Intendente Zampol.

“Todos estos trabajos sirven para una mejor evacuación de las aguas y colaboran para que todo el sector este muestre un muy buen funcionamiento de los desagües pluviales”, explicó Tevez.

El desagüe de calle Zampol está siendo recuperado y ampliado.

Además de la limpieza general (que incluyó levantar las tapas de todo el canal y sacar un importante volumen de barro) se elevaron las paredes de ambos costados del canal de modo de darle mayor capacidad de evacuación. Y se planifica construir el tramo de canal que falta entre calles Los Andes y Juan Manuel de Rosas de modo de completar esta obra civil que garantizará la rápida evacuación de las aguas de una importante porción de la ciudad.

Luego de finalizadas las obras en calle Zampol, los trabajos se trasladarán a calle San Juan junto a la cual corre el canal de desagüe que colecta el agua de gran parte del barrio Bertossi.

 

Bacheo en el sector.

Limpiar integralmente el desagüe de calle Zampol implicó la apertura de una parte del pavimento en la esquina con calle Buenos Aires.

Por ello personal municipal aprovechó para repavimentar el sector, especialmente en paños del pavimento afectados por el tránsito del transporte interurbano de pasajeros.

El bacheo incluyó la bocacalle de Zampol y Buenos Aires y un importante sector en el cruce de calles Buenos Aires y Lugones.

“Era una obra necesaria debido al tránsito diario y continuo que tienen específicamente estas dos calles y para evitar que se sigan deteriorando”, manifestó el intendente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos