El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • EN CAMPAÑA: Rossi pasó por Brinkmann defendiendo el rol del radicalismo en Cambiemos
  • Top Race Juniors: Tomas Brezzo viaja a Concordia para la 7* fecha
  • Langosta: Senasa declaró Emergencia Fitosanitaria
  • Brinkmann: Siloe prepara 'Jornada de Concientización sobre Inclusión'
  • Inaugurarán refuncionalización y obras de mejoras en calles de Barrio Bertossi
  • El “alfonsinista” y representante de la línea de Carlos Becerra en Córdoba, el “colo” Dante Rossi pasó por Brinkmann en campaña explicando porque decidió medirse contra la boleta que conformaron…
    Leer Más

  • Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Top Race Junior en Concordia. Será la cuarta presentación de Tomás Brezzo en la divisional. El cordobés  además visitará por…
    Leer Más

  • El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) declaró la Emergencia Fitosanitaria a nivel nacional hasta el día 31 de agosto del 2019, a raíz de la plaga de…
    Leer Más

  • El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a participar de una jornada de concientización sobre inclusión de personas con discapacidad. El cronograma de actividades se desarrollará el próximo martes…
    Leer Más

  • El Gobierno de la ciudad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba invitan a participar de un acto protocolar a realizarse el próximo Lunes 24, a las…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol, exterior y naturaleza La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior  

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi. En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento. Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños. La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi.

En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento:

Construcción de pasillo de entrada a la escuela; arreglo integral de los revoques; pintura del edificio; realización de las capas aisladoras; construcción del playón de hormigón para práctica deportiva; reparación y renovación de los aros de básquet; colocación de azulejos y cerámicos en los baños; reparación aberturas y rejas en todo el edificio.

Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños.

Nuevo mobiliario

La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

Fueron entregados: un esquinero de juegos para los niños de nivel inicial; pupitres y bancos para nivel inicial y para nivel primario; un escritorio para la docente y una repisa.

La comunidad educativa de la escuela Mariano Moreno ya disfruta de todas las mejoras y nuevos elementos.

Trabajando para mejorar la educación, integrando a los niños de la zona rural, seguimos haciendo una ciudad para todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos