El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Provincial de Mayores: Sudeste es el Campeon del Torneo de Selecciones
  • Brinkmann: Ebe Baima presento nueva novela “Cuando Mueren las palabras”
  • Futbol Primera B: San Jorge goleo a Porteña y sigue arriba
  • Futbol Primera A: Centro perdio en Suardi - Todos los resultados
  • Top Race: Tomas Brezzo llego 6* en la final en Bs. As.
  • La Seleccion de Sudeste le gano a San Francisco 72 a 58 y se quedo con el titulo de Campeon del Torneo de Selecciones Mayores que se jugo en Villa…
    Leer Más

  •   La actividad tendrá lugar este domingo 28 de Mayo, en el Teatrillo Municipal, donde la escritora local Ebe Maria Baima Cerri presentará la novela histórica ‘Cuando Mueren las Palabras’.…
    Leer Más

  • San Jorge sigue firme en la cima del Futbol de Primera “B” tras golear a Porteña  4 a 1 por la 10* fecha. Andreo, dos de Merlini y Cejas para…
    Leer Más

  • En un entretenido y cambiante partido, Juniors de Suardi le gano 3 a 2 a Centro Social. Molina abrió el marcador y Nico Isleño lo igualo. Blas Tevez aumento y…
    Leer Más

  • La Catedral del automovilismo argentino abre sus puertas nuevamente para el Top Race. Luego de varios años la categoría vuelve a correr en el circuito 7 del autódromo “Oscar y…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol, exterior y naturaleza La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior  

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi. En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento. Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños. La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi.

En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento:

Construcción de pasillo de entrada a la escuela; arreglo integral de los revoques; pintura del edificio; realización de las capas aisladoras; construcción del playón de hormigón para práctica deportiva; reparación y renovación de los aros de básquet; colocación de azulejos y cerámicos en los baños; reparación aberturas y rejas en todo el edificio.

Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños.

Nuevo mobiliario

La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

Fueron entregados: un esquinero de juegos para los niños de nivel inicial; pupitres y bancos para nivel inicial y para nivel primario; un escritorio para la docente y una repisa.

La comunidad educativa de la escuela Mariano Moreno ya disfruta de todas las mejoras y nuevos elementos.

Trabajando para mejorar la educación, integrando a los niños de la zona rural, seguimos haciendo una ciudad para todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos