Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

Municipio inauguró obras en Escuela Mariano Moreno de Milessi

La imagen puede contener: casa, cielo, árbol, exterior y naturaleza La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior  

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi. En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento. Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños. La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

En la mañana del jueves el intendente municipal Gustavo Tevez junto a la secretaria de Educación Natalia Bosio y al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera visitaron la escuela Mariano Moreno de Colonia Milessi.

En la oportunidad dejaron inauguradas las obras de mejoras del establecimiento:

Construcción de pasillo de entrada a la escuela; arreglo integral de los revoques; pintura del edificio; realización de las capas aisladoras; construcción del playón de hormigón para práctica deportiva; reparación y renovación de los aros de básquet; colocación de azulejos y cerámicos en los baños; reparación aberturas y rejas en todo el edificio.

Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega a la directora de distintos elementos didácticos y útiles escolares para los niños.

Nuevo mobiliario

La escuela también recibió nuevo mobiliario para desarrollar las jornadas escolares de manera más cómoda y con los elementos necesarios.

Fueron entregados: un esquinero de juegos para los niños de nivel inicial; pupitres y bancos para nivel inicial y para nivel primario; un escritorio para la docente y una repisa.

La comunidad educativa de la escuela Mariano Moreno ya disfruta de todas las mejoras y nuevos elementos.

Trabajando para mejorar la educación, integrando a los niños de la zona rural, seguimos haciendo una ciudad para todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos