Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: Bomberos Voluntarios participaron en diversos hechos durante el fin de semana

Brinkmann: Bomberos Voluntarios participaron en diversos hechos durante el fin de semana

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Desde Bomberos Voluntarios, el Jefe Marcelo Tonini expresó a LA RADIO 102.9 las diversas situaciones a las que fueron convocados durante el fin de semana. “Pasadas las 22h fuimos alertados dé la caída de una planta en calle Los Andes, una dotación acudió al lugar controlando la situación sin consecuencias mayores” expresó. Asimismo, se recibió un llamado por un incendio en una vivienda en calle Raúl Alfonsín. “Se trataba de la chimenea de una estufa a leña, que fue controlado de inmediato. Dos dotaciones acudieron al lugar” expresó Tonini.  

 

Dando continuidad a la capacitación nuestros bomberos participaron este fin de semana, en la localidad de Balnearia en el 2* Nivel TEMA: incendio forestal asistieron BV GOTARDI Marcos y BV GAÍDO Javier”.

Fuimos alertados por un llamado, que en las calles Altte Brown, A Bo y Av Brinkmann por caídas de plantas y un poste de teléfono por causa del viento, concurrieron dos dotaciones con 6 bomberos con las unidades 17 y 19 a cargo del jefe BV Tonini Marcelo”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos