Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Locales Brinkmann: San Jorge fue sede del “Festival de Patín”

Brinkmann: San Jorge fue sede del “Festival de Patín”

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo -La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y rayas

La Fundación Social y Cultural San Jorge informa que el pasado domingo, el Club A. y C. San Jorge fue sede del festival de patín más importante de la provincia de Córdoba. La jornada inició pasadas las 11Hs con la presencia de 243 patinadores de toda la provincia. Fueron siete los clubes que viajaron hasta la ciudad de Brinkmann para demostrar sus habilidades adquiridas a lo largo del año. Además, estuvo presente encabezando este importante encuentro el Patinador y Técnico Nacional Joaquín Bonsegundo contemplando los bailes y estimulando a los competidores a seguir practicando este hermoso deporte.

 

Vale destacar que Joaquín además es integrante de la Confederación Argentina y Cordobesa de Patín. Es también Campeón Provincial, Nacional e Internacional de Patín Artístico.

El Profesor de Patín Artístico y Competitivo de Club San Jorge Alexis Luna manifestó su alegría de haber formado parte de la organización de tan importante evento para la región: “Estamos muy contentos porque alrededor de 500 personas entre patinadores y público nos acompañaron en esta propuesta”.

Asimismo expresó su conformidad con los resultados a pesar de la lluvia. “Los patinadores de nuestro club brillaron y se lucieron en la pista dejando al público aplaudiendo de pié”, concluyó el profesor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos